Son normales estas temperaturas tan bajas??? (foto)

Hola a todos, pues me he comprado hace poco un pentium IV a 2.6gh y la verdad q no me ha dado ningun problema hasta el momento. Pero ayer leyendo un hilo sobre temperaturas de cpu y procesador, medi la mia y me parece un poco baja comparandola con muchas otras.
¿Esto es bueno, malo...? es q de esto no tengo ni idea.
Enga, graciaaas

Imagen
Miralas en la bios.
A menos que tengas una refrigeración "rara"
no es normal que la CPU este más fria que la placa.
Tampoco debe de estar por debajo de la temnperatura ambiente
(puede ser peligroso por la condensación)

¿Que temperatura tendra la habitación?
Buenas.

Además, si usas un radiador y un ventilador convencional, nada de refrigeración líquida, es imposible que la cpu esté a una temperatura inferior a la temperatura ambiente. ¿O usas el ordenador con manoplas, anorak y orejeras? Oooh

Un saludo
Por si acaso prueba algún otro programa como Speedfan o Motherboard Monitor, además de mirarlas en la BIOS, como ya te han dicho. :-)

Un saludo
Buenas¡¡¡
Pues en la bios me dice mas o menos la misma temperatura, el ordena no tiene refrigeracion liquida ni nada, solamente tiene el disipador de la cpu, el ventilador de la fuente de alimentacion y otro que viene en la caja en uno de los laterales.
Os pongo una fotillo.

Esta temperatura puede ser mala para el ordena??? es q lo tengo hace nada, y espero q me dure bastante..jeje

Enga, un saludo


Imagen
Yo tambien tengo del micro mas baja que la de la caja, siempre esta unos 2 o 4ºC por debajo, pero la de mi micro es mas normal 36ºC en idle. A lo que vamos efectivamente ese temperatura tan baja no es normal, como siempre digo yo, por la mano en el disipador, si esta a la temperatura de la captura de pantalla se notara bastante frio digo yo.
Una cpu a 15.5º con un ventilador a 2300 rpm no es posible yo lo mas bajo que he visto en un equipo es 28º placa y 28º cpu en reposo
Escrito originalmente por JUANILLO
Una cpu a 15.5º con un ventilador a 2300 rpm no es posible yo lo mas bajo que he visto en un equipo es 28º placa y 28º cpu en reposo


Y siempre teniendo como límite inferior de la temperatura la temperatura ambiente. La ventilación es pasiva, no puede bajar la temperatura por debajo de la ambiental.

Un saludo
Lo q pues hacer es tocar el disiapdr conel el dedo y aver si está frio (para tener 15 grados...) dspues d 2 horas jugando a lo q sea. Tb puedes comprarte una sonda y medir, xq puede ser q esté defectuosa la del micro, Tambien podrías actualizar la bios, aver si va ser solo eso.

salu2
Olas, eso no es normal, ese sensor debe medir malamente xq no puedes tener el micro a 15º cn ese ventilata, prueba a actualizar tu bios a ver q tal. Es q es imposible a lo mejor marca la mitad y tienes el doble. 30º q tb es mu wena temperatura.
el mio ahora sta a 31º un AMD XP2200+, xo es q ace muxo muxo frio XD.

salu2
Gracias a todos por contestar.
Voy a actualizar la bios a ver q pasa, ya os contaré

saludos¡¡¡
Buenas¡¡¡

Pues he actualizado la bios del ordena, como me dijeron por aqui, y nada, tanto en el Hmonitor como en la propia Bios sigo con temperaturas bastante bajas.. eso si, no tanto como en la captura pq lo tenia recien encendido. Pero q vamos, despues de estar 24 horas encendido y haber jugado, con emule..etc etc lo máximo q me marca es de 29º en la CPU y 24 o 25 en el micro.

Deberia empezar a preocuparme, o esto puede ser normal???

Gracias¡¡¡
11 respuestas