¿Son necesarios todos los .NET Framework?

Pues eso, siempre me he preguntado si son realmente necesarios tener instalados los .NET Framework si me instalo una versión más reciente. En el caso de Java no es así y puedes desinstalar cualquier versión anterior que tengas.
Si?
yo pensaba que con tener el ultimo valia :S
Notakas escribió:Si?
yo pensaba que con tener el ultimo valia :S

Yo tuve un percal por intentar borrar una versión anterior teniendo ya una más nueva instalada. Después de borrarla intentaba instalar un juego (lineage por ejemplo) y me decía que necesitaba esa versión para poder instalar.
Me bajaba esa versión de internet para volver a instalarla y me daba un error de que como ya tengo una versión más nueva instalada no hacía falta y no me dejaba.

Se metió en una especie de bucle el PC.
Depende, empieza con el 4.0 y si la aplicación pide uno anterior mala suerte, lo que están escritos con la 3.x (o 3.5) suelen funcionar con el 4.0 sin quejas.
es un fastidio por parte de microsoft que no haya hecho las diferentes versiones solo acumulables, es decir, si ya instalas la version 2 que este tenga los componetes de la version anterior y asi tener un solo paquete o que la misma biblioteca dinamica fuera retrocompatible en lugar de hacerlos independientes y sin retrocompatibilidad.
Em... me parece que la 3.5 te incluye el resto, esta es total, no progresiva, de todas formas, si ya los tienes instalados, yo que tú no los quitaba, por el hecho que te están comentando, de que, luego te pedirán algún otro framework y al intentar meterlo si éste detecta que ya tienes uno más chulo y molón ( superior ) y le da por decirte no me instalo, tendrás que empezar a quitar y poner frameworks hasta aburrirte.

un saludo
lo más facil es actualizar mediante windows update. Yo nunca he instalado el framework, siempre me lo ha instalado las actualizaciones automaticas y ningún problema
7 respuestas