¿Son naturales los labios de Angelina Jolie?

Duda es sencilla, ¿son naturales los labios de esta tia o tiene silicona o algo de eso?
Son naturales, igual q ahi tias con domingas exageradas y son naturales, xq no purde existir una chica con esos labios?

PRUEBA 1:

Ella y su hermano

Imagen

PRUEBA 2:

Con 18 años y con los morritos:

http://www.youtube.com/watch?v=egjYwJjUIz8&search=angelina%20jolie

Un saludo!
si,son naturales

hay fotos de ella de pequeña y son iguales.....

edito:aki esta la foto

Imagen
Son Naturales, aunque hay que contar con que se pone productos que los realzan. Para mi esta es una de las chicas mas guapas de todo el mundillo este.
Son Naturales, aunque hay que contar con que se pone productos que los realzan. Para mi esta es una de las chicas mas guapas de todo el mundillo este.
maponk escribió:si,son naturales

hay fotos de ella de pequeña y son iguales.....

Sasto, son completamente naturales, hay fotos de ella con unos 16 años y tiene los mismos labios.

Imagen

Salu2
leisan escribió:Sasto, son completamente naturales, hay fotos de ella con unos 16 años y tiene los mismos labios.

Imagen

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Naturales o no, que buena que está la jodía xD
Con lo horribles que son los de silicona y lo bonitos que son los naturales. La madre naturaleza es sabia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cuales dices . Los de la boca ??? silicona diria yo
maponk escribió:si queréis labios:

Pero tío, no nos dices si esos son operados o no. :D
con esos labios.... te hace una mamada y se te mete la sabana por el culo fijo!
Jaja, que risa , me parto.
Pirriaco escribió:Cuales dices . Los de la boca ??? silicona diria yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, los de la boca, y no es silicona no.
Decian que ella lo tenia todo natural.

Pero es lo que ya han dicho, seguro que los tratamientos y los potingues que ella utilice no son los mismo que venden en druni x ejemplo xD
NATURALES no...... son sobrenaturales... madre mia madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me suena que son naturales pero se los retocó un poquito, para "simetrizarlos" (el labio de abajo era un poco mayor que el de arriba).
Son naturales, pero a mi no me gustan una mierda (los labios grandes en general, que ella está buenísima, aunque con un poco menos de labio me gustaría más aún).

Imagen

[sati] [sati] [sati]

Ya nos has crtado el rollo...¬¬
Pues ami estas tias me ponen un huevo.

Imagen
ernen escribió:NATURALES no...... son sobrenaturales... madre mia madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vale me quedo bastante claro que son naturales XDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que asco de labios :-O
Imagen

[sati] [sati] [sati]

Joder que asco de mujer.... o lo que sea.
Dejar de quotearla (a la mairena, a la jollie no xD)

ArT
GaldorAnárion escribió:Pues ami estas tias me ponen un huevo.

Imagen

Dios una Afroamericana cafe con leche con ojos claros!!!!!! Es mi fantasia sexual [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Vilcore escribió:
Dios una Afroamericana cafe con leche con ojos claros!!!!!! Es mi fantasia sexual [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A que si, pero yo creo que tener solo una fantasia sexual es muy deprimente no? [666]
Vilcore escribió:
Mu-la-tas. Se llaman mulatas.
Puff dejar ese tema que hace poco que conozco a una chica que es MUY parecida a ella, la primera vez que la vi tuve que mirarla 2 veces [looco]
30 respuestas