¿Son muy ruidosos los Discos duros externos??

Es q estoy planteandome adquirir uno y no se como andan de ruido. ¿Es recomendable gastarse un poco mas y tirar a por un WD? ¿Q otras marcas recomendais? Gracias
Mi maxtor muy ruidoso no es... pero vibrar sí que vibra un poco, aunque si no eres muy tikismiquis.. pues no te importará [carcajad]


Un saludo
Yo iría a por un Western Digital, pero comprobando y recomprobando si es silencioso o no XD ... Tampoco deberían darte problemas los Seagate, pero huye de los de 200Gb, que están petando como palomitas de maíz...
Por norma general no son muy escandalosos
Al final me he comprado este de packard bell

Imagen

Lo he formateado en NTFS y estoy bastante contento con el. Tiene 400 gigas(372 reales). No hace apenas ruido.

Una pregunta ¿ es bueno dejarlo enchufado todo el dia con el bitcoment? Aguantan bien estos discos el "ajetreo"?

Gracias
un disco duro, cuando ya lo tienes casi lleno, es cuando mas ruido arma.
O muy fragmentado, dicho sea de paso.
gragoon escribió:Al final me he comprado este de packard bell

Imagen

Lo he formateado en NTFS y estoy bastante contento con el. Tiene 400 gigas(372 reales). No hace apenas ruido.

Una pregunta ¿ es bueno dejarlo enchufado todo el dia con el bitcoment? Aguantan bien estos discos el "ajetreo"?

Gracias


Si disdes que no hace ruido, supongo que no llevará incorporado ningun ventilador para evacuar el calor.

Un disco duro externo yo no lo pondría todo el dia funcionando para descargar. Tanto el disco como la fuente de alimentación que llevan se te van a poner suavecitas de calientes, usalo como almacen, haz espacio en tus hds internos pasando cosas al externo y lo tienes apagado descargando al pc, cuandu estes en casa lo encientes pasas todo lo que te descargas y vuelves a hacer sitio, es la mejor forma de usarlo.
Hola a todos.

Se puede montar un disco duro interno externo??
claro solo necesitas una caja externa que rondan los 25 a 30 euros
9 respuestas