Como me ocurre siempre, me toca matizar
pakopika escribió:No lo sé, yo creo que no he dicho nada extraño con lo de que no buscaba novia, (...) No sé que ves de raro en eso

.
Porque es una gran verdad este dicho:
Si uno no quiere, dos no se pelean y cambia "pelean" por cualquier otro verbo conjugado al respecto, así que a mi no me venden la moto Y NO PORQUE ME CREA QUE TODO EL MUNDO ES COMO YO (que os lo veo venir) con esas frases de "no se busca", claro, es que si vas a buscar novia al igual que vas a buscar trabajo lo más seguro que (a diferencia de cuando vas a pedir trabajo) te manden a freír espárragos, se sobrentiende que primero hay que existir una mínima amistad en un 95% de casos pero que soltar esa perla en seco... pues que no.
Y lo de las collejas lo digo en sentido figurado, ¿a ti nunca te han dado pequeños golpes o empujones en plan cachondeo?, pues es lo mismo

pakopika escribió:Por cierto, no sé donde ves que yo diga que no son buenos amigos, que nunca les haya necesitado de verdad o cosas así.
A ésto:
Yo sin embargo, sigo con la carrera, entreno un equipito, para tener contacto con críos y sacar un poco de dinero, y no se me veo como si a ellos les faltaran ganas de hacer cosas.
pero yo veo que hay tantas cosas por hacer... yo por ejemplo practico pesca submarina, estudio chino, me gusta viajar para conocer sitios y culturas, colaboro con ingeniería sin fronteras... no se me encanta probar cosas y ver que mi esfuerzo vale para algo, y que aprovecho el tiempo para algo más que salir y estar de resaca al día siguiente.
Ahora por ejemplo, acabo de volver de patinar con mi novia, y antes he ido a ver el partido de futbol de mi hermana pequeña. Ahora a estudiar smile_smile_[mamaaaaa] .
sin embargo ellos sí que lo rechazan, porque dicen que quieren disfrutar de la vida. Se piensan que yo no disfruto de la vida!
Yo, por el contrario, pienso que la aprovecho mejor que ellos.
El tema es que veo que a los 30 van a seguir igual, porque el hermano de uno de ellos tiene 25 años y sigue parecido.
¿Suficiente?, es que macho, das a entender que tu vida es superchachipirulojuanpelotilla tomacastañaquinquiricaña mientras que ellos "pierden el tiempo". Tú preocúpate de ti mismo y que los demás se apañen porque estas dando a entender que si pierdes a tus amigos pierdes una parte de tu vida del cual demuestras que dependes de un pilar externo hacia a ti, si caen ellos TÚ CAES (y eso moralmente no es bueno).
Ah, y preguntar un tema así en un foro que van en contra de la gente que sale de fiesta porque cuando salimos parecemos "monos disfrazados" (y si vamos a discotecas ya ni te cuento), si bebemos solamente lo hacemos en botellones y que eso "mata nuestro cerebro" (ahí no les quito la razón, pero no es motivo para endemoniarnos), odian a los puteros calificándolos de tristes y que nunca pasan de 120km/h en autovía y de 50km/h por ciudad.
Edito por gcc debido a alusiones:
A ver... siempre por el extremo y lo malo... me cago en la cona.
Tu vas durante un tiempo con un grupo de gente (hombres o mujeres) y por motivos que no vienen a cuento ya no vas con ellos, pero antes de dejar de ir con esas personas has cultivado (o crees tu) una amistad, pasado un tiempo decides ir a ver esas personas para comprobar que te acuerdas de ellos y que tu como amigo harías lo mismo que a ti te gustaría que te hiciesen como es su ayuda o consejo.
Ha pasado bastante tiempo y acabas de comprobar que esa persona sigue teniendo contigo la misma amistad (no con la misma intensidad, todo sea dicho) que cuando lo dejasteis y eso es motivo suficiente para calificar esa persona de amigo.
¿Pues entonces es mejor que ya te ates a una persona desde los 15 (16, 17, 18, 19, 20, 21, 22) años pudiendo coger experiencia previa para no ser un mierda en la cama y un soseras?.
Ahora es cuando debería preguntar eso de: ¿Habéis follado alguna vez?, es que vamos... para mear y no echar gota, al final esto será un foro católico donde solamente fornicamos para traer hijos al mundo y la masturbación está prohibida.