Son las tres de la mañana

No se pq escribo esto, quizas pq nadie puede escuchar las palabras. Hoy no he salido, pq habia una pelicula en la tele, q me intresaba. Simple excusa. No he salido, pq no me kedan fuerzas, y escribo estas palabras para q vuelen a ojos de alguien, kien pueda ayudar o animar. No tengo ahora mismo amigos cerca, en el messenger no hay nadie, y mis padres duermen, y aunke ha pasado casi dos años, solo puedo decir una cosa.
No puedo olvidarte.
Recuerdo entre lagrimas el dia en el q me enamore de ti, de tu sonrisa infinita, de tu dulce voz, y de tu enorme corazon.Gane a una gran amiga, te introdujistes en mi vida, te convertistes en vital.
Sacrifique todo en mi vida, familia, amigos, dinero, todo por ti, pero tu solo me veias como un amigo desde el dia en el q te conoci.
Han pasado dos años, y la verdad creia haberlo superado, haberte olvidado, pero no puedo mirar a la cara a otra mujer, sin que tus ojos vulevan a mi. Me siento como un jugador de futbol, q ha fallado el gol de su vida, como un viajero q pierde su tren hacia la ciudad de los sueños
¿Que es lo q me keda?
Nada, la tristeza es mi compañera y la soledad mi aliada.
No me keda nada, simplemente el recuerdo de q una vez puede amar a alguien.
Tengo 22 años, pero parece una eternidad desde q te conoci. No me keda mucho x escribir, y no se si lo q he escrito tiene sentido, pues todo ha salido de mi corazon si pedir permiso.
Simplemente, keria q mis palabras llegara a alguien, a otra persona, keria q llegaran a ti, pero por desgracia no lo haran. Solo kiero pedir, que la vida me de otra oportunidad, que me de la oportunidad de amar a alguien q me valore, q me ame, q simplemente me kiera.
Pero hasta q ese dia llegue, simplemente llorare amargamente, por haberte perdido. Que han echo otros para tenerte?
No lo se
Te di todo
Te di nada
SImplemente te di mi corazon.
A todos los q me habeis leido muchas gracias de todo corazon, pq mis palabras hayan llegado a otras personas.
Y pido disculpas a aquellos q le haya molestado el mensaje, pero sinceramente, tenia q ponerlo.
Muchas gracias a todos
Solo tres y once de la mañana, y para mi desgracia te sigo keriendo...........
Son y cuarto, y joder, siempre se repite la misma historia. Ánimo amigo, alguien que escribe cosas así no puede estar solo mucho tiempo.
tio, lo siento muxisimo, no te estankes y sal, sal sal sal nunka jamas te kedes en kasa, a mi me paso algo similar aze tan solo dos meses... y e konsegido superarlo praktikamnte... todavia hay dias en los ke me akuerdo de eya, xo eya ya reizo su vida y yo... yo no voy a esperar a nadie.


azme kaso, sal, nunka jams te kedes en kasa, kuando salgas de fiesta olvidalo todo... y si es nezesario buska nuevos amigos.


animo tio... y si kieres agregame el messenger [ginyo]
se komo te sientes...i cuando no hay nadie con kien salir, nadie ke te sake(pq no tienes ganas de salir, todos antes o despues nos hemos sentido como tu)es peor aun....pero tienes ke salir, antes o despues aparecera otra igual o mejor (ya, esta es la mujer perfecta, tb lo se....), i hasta ese dia, lamentarte es lo peor ke puedes acer...pq? pq cuanto mas pienses en eia, mas te obsesionaras, i cuanto mas te obsesiones, mas sufriras....

suena a topico, pero es lo ke ai ke acer...sal, distraete, aunke no te apetezka, sino es en 2 semanas, sera en 2 meses, pero tarde o temprano, se ira un pokito de tu mente, lo suficiente komo para no sufrir, pero si para tener un rekuerdo inkreible de una persona magnifica.

Y recuerda...un clavo solo se saca con otro.
Aunque la noche parezca eterna.. siempre hay un amanecer... creeme..

Y con estas vivencias aprendes y evolucionas... por lo cual desearte la mejor de las suertes y mira hacia adelante, pues el atras queda para lo que esta.. y a veces no vale la pena recordar

Saludos
De verdad muchas gracias, por ser asi, no cambies nunca, gente como vosotros, hace al eol muchisimo mas de grande lo q es ya de por si.
De todo corazon muchisimas gracias
[Ooooo] tio mas emocionao(no es coña)si esa chica no te ama es que es imbecil(y no es un topico)porque un tio como tu es muy dificil de encontrar;) sigue asi
Animo compañero,

No tienes porq olvidar, simplemente debes salir, hablar con tus amigos, siempre hay alguno q te sirva para esto(xq no tods los amigo por muy buenos q sean sirven para hablar de estas cosas), salir y conocer gente nueva...

No te estanques ahi, simplemente sigue adelante y poco a poco te daras cuenta de q solo es un recuerdo y a partir de ahi lo recordaras como algo bonito, agradable...

Aqui tienes otro amigo para agregar al messenger [oki]
de verdad muchisimas gracias x todo, sois gente maravillosa, si alguna vez necesitais algo, no dudeis en avisarme, un abrazp de un eoliano, q por lo menos hoy se siente mas vivo.
Gracias de todo corazo
Shalafi,

En verdad hay cosas que uno no puedo olvidar a pesar de los años que transcurran, pero bueno.. la vida tiene mas cosas y de ella debemos de tomar lo mas positivo o lo que nos llene para intentar ocupar ese vacio que dejan otras personas..

Mira, no es que esto sea un confesionario, pero te cuento mi ejemplo como caso. Mi novia es Dominicana, la conoci en la universidad y llevamos ya 6 meses juntos de una relacion maravillosa, pero a primeros de septiembre ella tiene que volver a su pais ya que aqui no ha podido conseguir trabajo en nuestro especialidad (turismo y hosteleria).

Que es duro.. si... pero tenemos la ilusion de continuar y irnos a ver pronto... como lo hare yo en octubre para pasar unos dias en Santo Domingo..

... pero mientras, me ocupo en otras cosas, hago otras cosas que me ilusionen y llenen mi cabeza y mi tiempo, que no me dejen pensar en la pena que llevo encima pero que cargo con mucha responsabilidad.

Me he propuesto hacer modding a mi pc y a mi consola xbox.. algo donde explotar creatividad y no dejar llevarme por los sentimientos...

Mi consejo es el mismo para ti.. encuentra algo que te guste y explotalo con todas tus fuerzas para crecer como persona..

Un abrazo y suerte
Escrito originalmente por Shalafi
Que han echo otros para tenerte?
No lo se
Te di todo
Te di nada
SImplemente te di mi corazon.


ke ke han echo otros? pues no han hecho un mierda por ella, y ke has hecho tu? darselo todo. Esta historia se repite continuamente compañero kuanto más les das, peor. Bienvenido al club tio
Tio me recuerdas a mi kon una xika a la k kise mas a nadie en el mundo y se lo di todo, y al no recibir nada mas k amistad me encerre en mi kasa, asta k un dia ace poko konoci kon mis kolegas a unas xikas y ahora mismo llevo unos dias d ensueño kon ella. mi konsejo es k salgas x ahi tio, es lo mejor, xk al encerrarte o t empeñas en algo para olvidarla o t kedas amargado aciendo kualkier gilipollez.

saludos [bye] tio y aki tienes a otro para agregar al messenger [ginyo]
ay amigo.. esa historia se m hace familiar...
tienes q dejar d pensar en ella... si ella sigue su vida tu tb tienes q hacerlo, claro...ademas, piensa q ahi fuera hay una tia para ti muchisimo mejor.... con la estarás mil veces mas agusto y q te kerra infinitamente mas ;) estoy segura! mucho ánimo :)
Joer Shalafi como estamos de animos tio [decaio] Pos cuando quieras te metes por el canal y hablamos, vale? Enga gui, un abrazo y recuperate coñe [beer]
NO sé q decirte, creo q está todo dicho, todos nos hemos sentido asi alguna vez, y es duro, pero no se puede hacer nada, hay q salir adelante, y poco a poco irás descubriendo q siempre hay cosas por las q luchar, el mundo es grande y seguro q hay muchas personas q están en tu misma situación

Además un dia encontrarás una chica perfecta, aunq ahora pienses q es imposible y verás como todo habrá quedado en un mal trago. Animo y muchos besos
Buuuf pos tu situacion es muy complicada,pero bueno, simplemente busca a otra chica, y cuando la tengas, ya veras como la otra pasa a ser una amiga sin mas, de veras!,admas = esta mas wena y to [babas] , venga tio muchos animooos! [beer] txaoo
15 respuestas