Son iguales las blankitas antiguas a las nuevas de HALO3?

Tengo una gran duda, ke puede parecer una gilipollez, pero las blankitas ke venden ahora con el Halo 3, son identicas a las antiguas (yo tengo la del año pasado de gears of war), me refiero a si son identicas por fuera, tanto por delante como por detras y si por dentro sin identicas.
Pues por fuera, pues tiene esa tonalidad verde con naranja que se ve muy bien, ademas de salida HDMI. El disco duro es el mismo, así como el lector y los componentes por lo visto también son lo mismo:

http://www.gamers.com.mx/verImagen/24330_1_1191405078

¬_¬
Las nuevas blaquintas traen un 3º disipador, y entrada HDMI de serie...y también se rumorea que algunas puede traer el micro a 65 nm, lo que provocaría menos calor dentro de la consola y menor posibilidad de petar (pero esto de los 65 nm no esta para nada confirmado).

Exteriormente son iguales.
banano, no te enteras XD, se refiere a la del pack con Halo3, no a la Halo Edition.

Las placa de las del pack Halo3 es igual que la de las Elite europeas, con salida hdmi y tercer disipador (las antiguas premiun no tenían dicha salida). Y bueno a partir del lote 734 (no reetiquetada) y fabricadas a partir del 24/8 en teoría tienen tecnología de 65nm, en CPU y se sospecha que también en GPU.
3 respuestas