Son iguales la XG Flash y la EZ Flash?

Hola! Estoy intentando comprar una XG Flash para mi GBA (un amigo la tiene y sé que funciona bien), pero sólo encuentro la EZ Flash y no estoy muy segura de si funcionan igual. Lo que quiero saber es: ¿necesito otro sofware distinto para EZ? ¿Tienen las mismas prestaciones? ¿y las caracteristicas son iguales? (he leido en algun sitio que la EZ es la version mejorada de la XG, pero no estoy muy segura).
Gracias!!
Nunca habia escuchado el XG la verdad

Yos oy usuario de ez IV y te recomendaria que cogieras algun ez II o ez III o IV para la GBA

si te fueras a coger una Ds pronto cogeria un ez IV claramente
Hola otra vez! Una pregunta mas: ¿tu la usas para la GBA?
marvel7 escribió:Hola otra vez! Una pregunta mas: ¿tu la usas para la GBA?


No, pero ya ocomente en otro hilo ahce unas horas que lo probe en la GBA SP de un colega e iba genil...lo malo del ez IV es que no tiene reloj interno de gba, aunque se solucionaria con parchear el juego con un programa extraño que hay( en algunos jeugos va...yo solo lo prbe en pokemon Esmeralda y no me cogia el parcheraro el jeugo con reloj interno)

El ez III y el EZ II tienen reloj interno apra juegos de gba

tambien puedes optar por un G6 que tambien tiene reloj y va bien con juegos de GBA
el EZ es el mejor para gba , no digo que el Xg sea malo , pero seguro que tanto soporte como dan los de Ez no tiene.

Saludos
Salvo que el precio sea muy ventajoso, no te recomiendo la xg, es cierto que funcioan bien pero la que tengo está configurada como un ez, sobre todo por el sotfware (los de xg no actualizan), lo malo es que pierdes la opción de meter trucos en los juegos.
PD: en su momento se dijo que la XG era la copia barata del EZ
5 respuestas