Son identicas ambas consolas?

Es decir, si tengo una core con HD, da el mismo rendimiento que una premium?

Afecta mucho no tener HD en juegos? Como Oblivion?
si, son identicas,lo segundo no lo se
Si que son identicas,lo del disco duro en el oblivion si que tiene que ver por ejemplo sin disco duro no ves muy bien el horizonte etc..,con el disco duro ves todo el horizonte,i va un poco mas fluido en texturasy todo.
Seguro??, precisamente se ha quejado la gente de que la XBOX no utiliza el HD para almacenar datos de texturas y demas, que decian que con el GTA 4 iba a haber problemas por eso.

En cuanto a la pregunta, si, son exactas, unicamente se diferencian en el HD y en el cormado del lector. Internamente es la misma consola 100%.

Saludos!
Yo por ejemplo notaba mucho cambio de usar el quake4 con hd a sin el si tienes el juego haz la prueba. Un saludo.
Si no digo que sea mentira, pero entonces a que vino esa campaña de "XBOX 360 no aprovechará el GTA pq como no carga contenido en HDD, no podrá mostrar tantas texturas simultaneas".

La verdad, no he probado a jugar a casi nada sin HD (solo alguna partida al NFS most wanted).

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Si no digo que sea mentira, pero entonces a que vino esa campaña de "XBOX 360 no aprovechará el GTA pq como no carga contenido en HDD, no podrá mostrar tantas texturas simultaneas".

La verdad, no he probado a jugar a casi nada sin HD (solo alguna partida al NFS most wanted).

Saludos!

eso son tan solo rumores ke extiende la gente ke kiere perjudicar a la 360 (algunos parecen ke les pagaran por hacerlo, porke vamos...)

lo unico ke se a podido decir es ke el HD no es necesario para poder jugar a los juegos, pero con el HD si ke van mejor ciertos juegos y eso es algo demostrado
dadtrox escribió:Yo por ejemplo notaba mucho cambio de usar el quake4 con hd a sin el si tienes el juego haz la prueba. Un saludo.

totalmente falso, fue el primer juego que tuve y mi primera 360 fue una core con memory card, y no note ningun cambio en absoluto cuando le instale el disco duro, lo mismo con el oblibion, se ve igual con disco duro que sin el. Luego ya los tiempos de carga si se notaba un poco, pero nada importante.
7 respuestas