Son fiables estas dos tiendas??

Buenas, estoy mirando las placa E45M1-I DELUXE de Asus y solo la encontre en Market Software y Paratupc.

Quisiera saber si estos sitios son de confianza, si son problematicos o no a la hora de las RMA y esas cosas.

A ver si me pueden ayudar... Gracias :)

PD: y felices fiestas! :D
Yo he hecho compras en paratupc y todo perfecto y muy rápido.
Antes de nada, agradecer vuestras respuestas.

Juanf, amazon se me sale de precio ( sobre los 50€ +portes que en los otros lados ) si el convertidor libra a euro no me falla [+risas]
Acuista, pues ronda los precios que estoy viendo, pero tampoco conozco esta tienda.. ¿tu has comprado mucho en esta?

Bueno.. A ver si contesta alguien que haya comprado en estas tiendas y tubieses que tirar de garantia .. a ver que tal fue su experiencia!!

Salu2 y gracias =)
En acuista he comprado un par de veces y ningún problema con ellos. Lo que ya no te puedo decir nada es de los RMA porque no he tenido que tramitar ninguno.

Es una tienda famosa, busca por internet que seguro que salen comentarios y opiniones a patadas.
conozco gente que ha comprado en Acuista y sin ningun problema. Totalmente fiables y desde luego tiene más "nombre" en internet que las que has nombrado.

un saludo.
5 respuestas