maponk escribió:mira los dedos,siempre hay marcas aunque lo haga con cuidado,se lo meten tan adentro que se lastiman el dedo indice y corazón....muchas anoréxicas son tb. bulímicas..
Sailens escribió:Sinceramente, llévala al médico. Si no es nada, ya está. Si lo es, mejor saber qué le ocurre ahora que dentro de una semana.
Esperemos que sea de metabolización lenta =)
) y se flipan un poco con todo el tema.eimia escribió:alomejor esta enamorada y no come todo lo que deberia. Y tambien en verano la gente suele comer menos de los habitual, ya que se bebe mucha agua.
chakal256 escribió:Joder macho, pareces un padre más que un hermano, espero que al menos ya no te trate mal![]()
Yo lo que habría hecho si se deja media lasaña, comermela yo, que con una ración de esas "para 2 personas", no come ni media xDD
Si hubiesen sido guisantes y tal, entonces si habría insistido para que se los comiese ella... y los mios

el_merluzas escribió:no sé si será anorépsica,pero date cuenta cuando sales a la calle,dónde hay chicas gordas?todas están obsesionadas con estar delgada,fíjate en qué sítios se mete en internet,hay muchos foros de anorécsicas.
las mujeres sólo viven para exhibirse y lucir tipito,no creas que ha sido una coyuntura edad del pavo y dejar de comer
meloncito escribió:Tambien le puedes decir que si no come bien ahora, q esta en edad de crecimiento, cuando sea mayor no tendra tetas y los chicos no la querrán xDDDDDDDDDD

vpc1988 escribió:Siiiiiiiii logre que se comiera la dichosa lasaña, "casi" toda. Al final he acordado que puede dejar un trozo, pero ya esta bien.
vpc1988 escribió:maponk escribió:mira los dedos,siempre hay marcas aunque lo haga con cuidado,se lo meten tan adentro que se lastiman el dedo indice y corazón....muchas anoréxicas son tb. bulímicas..
yo te garantizo que ella no vomita, pero, me refiero a que si su negacion a comer insistente, es un sintoma de anorexia?
es que yo ya por el hecho de no tener que tirar comida, a veces ni le preparo nada
BladeRunner escribió:No es anorexia pero puede acabar en anorexia. Por ejemplo lo de apartar los ingredientes es algo típico de la anorexia, lo que pasa es que apartan los que supuestamente engordan, no solamente porque dejen de gustar o no. Tiene muy malos hábitos de alimentación y deberíais hablar con alguien para ver qué hacer.
vpc1988 escribió:La ensaladilla rusa, te separa los guisantes, la zanahoria, la patata... y se come una cucharada porque el resto "no le gusta". Las salchichas: "Tienen puntas", y ya quita una parte de la comida.
A la hora mi madre se desespera, y al final se lo ha comido todo, eso si, ha cobrado, como siempre.
Escapology escribió:BladeRunner escribió:No es anorexia pero puede acabar en anorexia. Por ejemplo lo de apartar los ingredientes es algo típico de la anorexia, lo que pasa es que apartan los que supuestamente engordan, no solamente porque dejen de gustar o no. Tiene muy malos hábitos de alimentación y deberíais hablar con alguien para ver qué hacer.vpc1988 escribió:La ensaladilla rusa, te separa los guisantes, la zanahoria, la patata... y se come una cucharada porque el resto "no le gusta". Las salchichas: "Tienen puntas", y ya quita una parte de la comida.
A la hora mi madre se desespera, y al final se lo ha comido todo, eso si, ha cobrado, como siempre.
Creo que separa ingredientes por el simple hecho que no les gustan... porque ya me diras lo que engorda los guisantes o la zanahoria xD
videoconsolas escribió:si te come la nocilla pero no el plato de comida, a mi me suena a que esta con el pavo. Una temporada de lentejas si las quieres... le vendria bien![]()
para ver si esta bien, lo mejor es llevarla al medico y que le hagan una analitica, de hecho hacerse una revision una vez al año nunca esta mal.
pechelin escribió:videoconsolas escribió:si te come la nocilla pero no el plato de comida, a mi me suena a que esta con el pavo. Una temporada de lentejas si las quieres... le vendria bien![]()
para ver si esta bien, lo mejor es llevarla al medico y que le hagan una analitica, de hecho hacerse una revision una vez al año nunca esta mal.
Disculpa, mi madre me ha estado obligando con el plátano desde los 11 años hasta hace bien relativamente poco a comerme uno TOOOOOOOODOS LOS DÍAS (¡cuánto daño ha hecho saber vivir y Bud Spencer!), a día de hoy NI QUIERO OLER EL PLÁTANO Y SU TÍPICO "ASÍ TIENES POTASIOOOOO", si no quiero tener pelea en casa, me toca comerme uno pero en cuando haya descuido, ¡ZAS, A LA BASURA!.
Luego le comenté mi caso a una amiga rumana y casi me galtea porque me dijo que tenía un gran pecado porque no sabía lo que era llegar navidad y compartir un plátano con su hermano ya que no tenían dinero para mas fruta.
Admito que lo mío es algo extremo y que mi madre solo sabe ir por extremos, pero es que o era plátano o macedonia de frutas (pero ojo la macedonia, manzana, pera y... SÍ, PLÁTANO).
A lo de tu hermana, simplemente que no le gusta la comida.
Al de las lentejas, obligando a comer una comida que no le gusta sí o sí lo único que agarrará al menos así ha sido por mi parte es cogerle una manía a la comida que no pueda ni olerla.
Yo no sé de que se extrañáis cuando vais de cena con gente joven (16 ~22 años) y solo pidan frito.
cdb escribió:Ademas, no veais lo frustrante que es que comas o no comas te esten todo el rato "es que no comes nada!! tienes que comer, que si no te quedaras bajito!!" y cosas asi, o que en cuanto te pase algo te empiecen "claro, es que no comes nada!! seguro que tienes anemia y te falta de todo!!". Eso si, no veais lo agusto que me quede cuando me hicieron una analitica y me salio todo bien, porque a mis padres se les ha caido el principal argumento.
... la falta de regla, caída de pelo y extremidades heladas como témpanos vinieron después, así que más que centrarse en signos fisiológicos empezaría por observar su comportamiento. Las anoréxicas están enfermas pero no suelen ser idiotas, así que evitan soltar el clásico "me veo gorda" para que los demás no sospechen. De todas formas, si como dices no se preocupa por el peso, seguramente no será nada. Míralo por el lado positivo: las dietas hipocalóricas alargan la vida.
cristan escribió:Se la puede cerrar el estomago de no comer y eso ya si que es grave
pechelin escribió:Yo no sé de que se extrañáis cuando vais de cena con gente joven (16 ~22 años) y solo pidan frito
es verda, casi la mayoria pedimos frito xDDDDDD si eske las patatas cocias no le exan sal ni na u.uU, son unos sosos jajajaja. Y el pure de patatas......
ke asco, me dan arcadas, todo lo que sea puré, lo odio