Son estas ventas verdaderas?? :O Crash Bandicoot> Metal Gear en jap

pues viendo esta web http://www.everythingandnothing.org.uk/vg/japtotals.php

akabo de ver ke el crash bandicoot de psx vendio más ke los metal gear de ps2/psx, increible no? xDD

Crash Bandicoot 2 PS Sony 1,320,750
Crash Bandicoot PS Sony 940,750


Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PS2 Konami 845,250
Metal Gear Solid 3: Snake Eater PS2 Konami 804,750
Metal Gear Solid PS Konami 783,250

nose, es solo una curiosidad ke me ha parecido bastante intersante, aunke mirando la lista tb se puede sakar muchas comparaciones y demás de otros titulos.

un saludo
pos si lo pone la lista... sera cierto.

eso si, que tengas claro que MGS es un claro ejemplo de "juego japones...ajustado para occidentales", y el juego tiene mucha mas repercusion (y ventas) en occidente y sobre todo en USA. De hecho si no recuerdo mal, los MGS 2 y 3 salieron a la venta antes en USA que en japa.

saludos cordiales.
No es un poco raro que NO haya ni un solo juego de MegaDrive en la lista cuando si los hay de Super Nes?

Ademas he visto algunos datos que me han chocado bastante y que no me esperaba.
GXY escribió:pos si lo pone la lista... sera cierto.

eso si, que tengas claro que MGS es un claro ejemplo de "juego japones...ajustado para occidentales", y el juego tiene mucha mas repercusion (y ventas) en occidente y sobre todo en USA. De hecho si no recuerdo mal, los MGS 2 y 3 salieron a la venta antes en USA que en japa.

saludos cordiales.


estoy de acuerdo en ke es un juego ke incluso guste mas a los occidentales, pero, teniendo en cuenta ke el metal gear 4, esta entre los 5 primeros mas esperados de la famitsu desde hace bastantes meses, y tb estaban entre los mas esperados el metal gear 3 subsistence, y los otros anteriores supongo ke tb, pues choca ke ni pasasen del millon de unidades...
Mmmmm ¿ no notais el olorcillo de mar en esa lista ???

Creo que seran cosas mias [alien] [looco]
azurik escribió:No es un poco raro que NO haya ni un solo juego de MegaDrive en la lista cuando si los hay de Super Nes?


Que yo sepa eso es lo normal, ningun juego de consola sega está en la lista de los más vendidos. Es más, mucha gente cae en el error de que si sonic blahblah blah que si fue la competencia de Super Mario Bros, y la única competencia fue simbolicamente porque respecto en ventas, sonic fue un pastelón y de los gordos.
shignatakira escribió:
Que yo sepa eso es lo normal, ningun juego de consola sega está en la lista de los más vendidos.


Virtua Fighter 2 SAT Sega 1,299,500

hombre, ke yo sepa, la saturn es una consola de sega, y el juego tb :)
turrepa escribió:
Virtua Fighter 2 SAT Sega 1,299,500

hombre, ke yo sepa, la saturn es una consola de sega, y el juego tb :)


no creo que sea muy digno, que en un top 50 no llegue a entrar ningun jego de sega (siguiendo ésta lista [boing] )
Pues sigo diciendo que, que no haya ni un juego de Megarive ( no solo hay Sonics en el catalogo de la Mega ) es un poco sospechoso.
Se han vendido mas juegos de la X360 en japon que de Mega? XD
es obvio ke a lo mejor los de mega no se contabilizaron, dudo ke la 360 le gane (aun, espero) xD
En europa cual es el record de ventas en un juego?
12 respuestas