Son estables estos routers? 3com 11g Ya.com y Comtrend 536+

Pues eso que cual es mas estable y compatible a nivel de consolas para tema de wifi 360 y nds y queria saber cual era mejor a nivel de cuelgues y ventilacion y estabilidad. Es para ponerlo en mi linea ADSL.

Saludos.
el 3com es una porquería, de hecho no es 3com, es smc. De 3com solo lleva la pegatina. Sufre cuelgues y reinicios constantes con los p2p y se calienta un monton. Además el mío petó. Así que nada recomendable. Un saludo.

pd: del otro ni idea. Mira por los foros de adsl que te informarán mejor de estas cosas.
yo tengo el de ya.com y me va perfectamente. eso sí, cuando lleva un par de días con el emule sin parar, la red se corta y tengo que apagarlo y encenderlo.

salu2
he comprado el comtrend de telefonica por 40E y lo mismo me llega el 3com de ya.com y queria saber cual es estable 100% porque sera el que ponga en casa.... yo tengo ya.com es que el router dlink 524T la verdad es que me va bastante mal....
Buenas en mi opinion con respecto al router 3com de ya.com, yo el que tengo es el 11g inalambrico y si al principio con el firm que traia se cortaba la conexion de internet con los p2p,pero con las nuevas actualizaciones de este router y cambiando algunos parametros va de lujo ni se corta y ni se calienta y con las consolas tanto con ds y con psp ningun problema.

Edito:
Y el mio esta a piñon fijo no descansa ni los fines de semanas, desde que lo instale hace casi dos años. Hecharle horas de curro
pues yo he tenido el router normal y ahora el wifi de 3com y perfecto; calentito si, pero nada de colgarse y llevo meses con el PC enchufado...

un salu2
solo pasaba con unos determinados firms actualizando se acaba el problemas de los cuelges
6 respuestas