son distintos los demul 0.5.8.2 y 0.7?

buenas gentes, aqui ando liado con este emulador que es un enigma para mi, tengo tres emuladores naomi.

el primero es raro porque pone naomi emulator y carga los juegos en dat y bin, en este me van perfecto los juegos de naomi, lo malo que no puedo tocar opciones y cuando ejecuto un juego sale a pantalla completa sin filtros, aunque este emulador no es el problema,

el segundo es el demul v0.5.8.2, en este ya me salen tambien atomiswave, pero los juegos que son 3D me va a unos 40 entre 60 los spg y gpu a veces, por lo demas bien salvo por ese inconveniente de los juegos 3D que nose donde tocar para mejorar los spg y gpu...

y ahora estoy probando la version v0.7 y es un quebradero de cabeza... en este le pongo la configuracion correcta y me siguen pidiendo archivos los juegos como sino estuvieran, me pide bios que estan, a veces se cierra el programa... yo uso las roms y bios del anterior emulador (5.8.2), nose si habra que usar otros, porque si son otros ya nose, de hecho me he encontrado con dos bios naomi donde una tiene 25 archivos y otra 27.
Para demul 0.7 tienes que usar las últimas de mame. Yo como directorio pongo el romset de 0.200, y además acepta los chd de los juegos que lleven (en mame pone GDS en el nombre).

http://adb.arcadeitalia.net/dettaglio_m ... earch_id=1
Muestra los archivos según la versión de mame, por si quieres ver los cambios.
Tiene bios e imágenes para descarga, pero no roms.
1 respuesta