¿Son correctas estas temperaturas tras poner la ATI X850?

Al principio :

CPU 33
Sys 35
Grafica en idle 38
Grafica en full 39

Después de un rato la temperatura va subiendo hasta alcanzar lo siguiente

CPU 46-48
SYS 47-49
Grafica en idle 50
grafica en full 52

tengo 2 ventiladores :

1 sacando aire...

otro en medio de la caja lo puse en un lateral de una bahia 5 1/4 "removiendo" el aire

luego tengo un ventilador de disco duro

y finalmente la propia gráfica que saca aire caliente...

¿pongo un ventilador PCI que saque aire? porque desde luego con la mala lexe que tiene mi caja no puedo poner nada más que un ventilador...

en fin...

Mi fuente es una TAGAN EASYCOM 480W de ventilador enorme...

Así que también saca aire...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
no tienes uno delante metiendo aire frio? (abajo)
pues la verdad es que no...

solo tengo para poner uno y ese se encuentra justo debajo de la fuente de alimentación así que de nada me serviria que metiese aire...

Ah y por cierto...

Si juego se pone la gráfica (no así el sistema o la cpu) a 70º pero es apagar el juego y ponerse sobre 52º en un par de segundos... ¿eso también es normal?...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
deberias de tener un buen flujo de aire dentro de la caja, eso se consigue como minimo poniendo un ventilador frontal abajo metiendo aire y otro venti trasero arriba sacando aire, con esto ya tendrias un flujo.
Dices que tienes un ventilador lateral removiendo aire, este ventilador yo lo pondria metiendo aire dentro de la caja y pondria uno trasero arriba sacando aire, ademas tienes el venti de la fuente que tambien saca aire.
Lo importante de la refrigeracion es tener un buen flujo y que no se queden bolsas de aire caliente, asegurate de que no tienes los cables obstaculizando el flujo.
Por cierto ¿de donde sacas las temperaturas? Pudiera ser que tengas error en la sonda de temperatura y de ahi viene que te baja la temp de 70 a 52º

saludos
3 respuestas