En el archivo adjunto de word se encuentra la configuración con los links. Me pueden decir si todo es compatible y no habrá ningún tipo de problema. Gracias y salu2.
Hola, todos los componentes que has puesto son compatibles, ya que el único problema que podrias tener sería entre placa/procesador/memoria, y no tendrias problemas con los que has puesto.
daniii2010 escribió:En el archivo adjunto de word se encuentra la configuración con los links. Me pueden decir si todo es compatible y no habrá ningún tipo de problema. Gracias y salu2.
daniii2010 escribió:En el archivo adjunto de word se encuentra la configuración con los links. Me pueden decir si todo es compatible y no habrá ningún tipo de problema. Gracias y salu2.
Yo de fuente te reconmedaria una NOX Urano 700W
NUNCA, son una mierda muy gorda
PD: mierda estoy desde el tlf y le di a darte un positivo en vez de "citar"
Yo de fuente te reconmedaria una NOX Urano 700W
NUNCA, son una mierda muy gorda
PD: mierda estoy desde el tlf y le di a darte un positivo en vez de "citar"
Todo correcto menos la fuente de alimentacion, paramover esa grafica te recomiendo de 700W en adelante