Son compatibles todos estos componentes para hacer un pc?

En el archivo adjunto de word se encuentra la configuración con los links. Me pueden decir si todo es compatible y no habrá ningún tipo de problema. Gracias y salu2.

Adjuntos

Hola, todos los componentes que has puesto son compatibles, ya que el único problema que podrias tener sería entre placa/procesador/memoria, y no tendrias problemas con los que has puesto.

Un saludo.
Vale gracias, es que no estaba seguro.
daniii2010 escribió:En el archivo adjunto de word se encuentra la configuración con los links. Me pueden decir si todo es compatible y no habrá ningún tipo de problema. Gracias y salu2.

Yo de fuente te reconmedaria una NOX Urano 700W
Bluuemotion escribió:
daniii2010 escribió:En el archivo adjunto de word se encuentra la configuración con los links. Me pueden decir si todo es compatible y no habrá ningún tipo de problema. Gracias y salu2.

NUNCA, son una mierda muy gorda

PD: mierda estoy desde el tlf y le di a darte un positivo en vez de "citar" [+risas]
Si quieres una buena fuente cooler master 600w de 80 plus , sino cualquiera pero que tengo certificado 80 plus

Saludos
Anubi escribió:
Bluuemotion escribió:

NUNCA, son una mierda muy gorda

PD: mierda estoy desde el tlf y le di a darte un positivo en vez de "citar" [+risas]

Ami me va de puta madre
xDD
Eso no quita que sea una puta mierda Imagen

Salu2
Con qué gráfica la tendrás montada Bluuemotion?

Porque mi hermano tiene una nox urano de 600W que con una ati 1950 pro le va muy bien ... ... ...

Igual con una GTX260 le da un desmayo a la fuente, y se lleva de paso la placa, micro y rams... XD

Todo correcto menos la fuente de alimentacion, paramover esa grafica te recomiendo de 700W en adelante [oki]
9 respuestas