¿Son compatibles estas piezas?

Hectorino945 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una PC de caca con un Intel Pentium 4 y bueno, me voy a montar un nuevo pc ya [qmparto]
Y bueno, queria saber si soy compatibles estos componentes:
Procesador Pentium G4560
x2 GTX 1050
Placa base Gigabyte GA-970-Gaming
Fuente de poder Corsair CX Series CX650
Como ven, quiero hacer SLI con dos GTX 1050 (no quiero comprar ti, basicamente por que tengo ya una gtx 1050 guardada en su caja y no me voy a comprar 2 gtx 1050ti solo por que tengo una que no es ti)
No, la placa es socket AM3+, para procesadores de AMD.
Necesitas una placa socket 1151 con la bios actualizada para ese micro. Y que tenga dos puertos PCI-E compatibles con SLI, si quieres aprovechar ambas gráficas juntas.

Edito: Yo no compraría otra 1050 para hacer un SLI. Vendería esa 1050 y compraría una gráfica mejor.
Saludos.
@Kaiser Sport Mi intencion no seria vender la 1050, perderia mucho ya que la compre en tienda fisica y me cobraron 160 pavos :(

Me podrias decir alguna placa que vayan bien para mis componentes?

EDITO: ademas quiero otra 1050 por que un amigo me la vende a 50 pavos [boing]
Cualquier placa con chipset B250M te puede servir. Las hay más baratas con el Chipset 110M pero si no tienen la bios actualizada no soportan procesadores de serie 7 (Kaby Lake, como ese Pentium).
Las hay desde 60€, pero necesitarías una compatible con SLI para pinchar ambas gráficas a la vez, y ya la broma sube a los 100€. Por eso digo que creo que no te merece la pena. No son solo los 50€ de la gráfica, también el incremento de precio en la placa.

Sí aún así sigues con intención de comprarlo, la placa más barata 1151 con soporte de SLI y kaby Lake es la Asus Prime H270M-PLUS. 103€.
@Kaiser Sport Vale muchisimas gracias por la placa.

Mi presupuesto es entre ajustado y no ajustado, pero puede permitirme esa grafica a 50 euros que me vendi mi amigo, y quizas me la rebaja [fumando]
es un amigo mio de toda la vida (aunque esta un poco loco por darmela a 50 euros)
A lo que iba, muchas gracias, y otra cosa, la fuente de alimentacion que puse serviria o tendria que comprar otra? (raramente otro amigo me recomendo una Tacens de 500W sin certificacion)

EDITO: La bios de esa placa viene actualizada?
Si no me equivoco el sli solo se puede a partir de la gtx1070.

Aparte un sli de gama baja como la gtx1050, si se pudiese seria tirar el dinero a la basura, tanto por la limitadisima ram (2gb), como por que el rendimiento final no va a ser ni de lejos el doble.

No entiendo como pudiste pagar 160€ por esta grafica, por menos se pueden conseguir gtx1050ti que rinden bastante mas.

Lo mejor que puedes hacer es vender la tuya (con suerte te daran 80€) y comprar la de tu amigo por 50€
Hectorino945 escribió:@Kaiser Sport Vale muchisimas gracias por la placa.

Mi presupuesto es entre ajustado y no ajustado, pero puede permitirme esa grafica a 50 euros que me vendi mi amigo, y quizas me la rebaja [fumando]
es un amigo mio de toda la vida (aunque esta un poco loco por darmela a 50 euros)
A lo que iba, muchas gracias, y otra cosa, la fuente de alimentacion que puse serviria o tendria que comprar otra? (raramente otro amigo me recomendo una Tacens de 500W sin certificacion)

EDITO: La bios de esa placa viene actualizada?

La bios de esa placa ya viene actualizada para soporte de los Kaby Lake. Sin problema.
Acerca de la Tacens 500W ... pues verás, yo he tenido malas experiencia con Tacens. Ni me parecen buenas fuentes en calidad ni en construcción. Y quizás algo justas para un SLI por potencia.

Otra cosa que acabo de pensar: tu gráfica y la de tu amigo tienen puente SLI??? Porque si no tienen el puente SLI no podrás hacerlo.
@Kaiser Sport Pues la verdad es que no lo se, pero las graficas (las dos son iguales) es esta: http://www.ecscomponentes.com/tarjetas- ... TIQAvD_BwE
@Kaiser Sport Mierda, pues nada, a olvidarme [buuuaaaa]
@Hectorino945 Lo lamento, tio. De todos modos, aunque pudieras sigo pensando que era mala idea ese SLI. Ibas a ganar poca cosa con dos en paralelo, quizás hasta haya sido mejor que te ahorres ese 50 pavos.
@Kaiser Sport Quizas, aprovechando este hilo, que placa base me podria pillar para el pentium g4560 y la gtx 1050 (sin sli claro)
En tu tienda de confianza, busca la más barata que tenga el chipset B250M. Las distinguirás porque en el nombre de la placa vendrá esa numeración. Si hay precios parecidos, la del fabricante que más te guste.
Y ten en cuenta también que las habrá con 4 o 2 bancos de memoria RAM. En cualquier caso por 65€ ya las tienes.
@Kaiser Sport Vale muchas gracias!
@Kaiser Sport
Para aclararlo te diré que solo la GTX 1070 o superiores soportan SLI. Las GTX 1060 o inferiores no tiene la opción de SLI.

Saludos
@Perfect Ardamax Gracias por la aclaración, pensaba que había modelos con y sin puente para SLI, pero ya veo que estaba bien equivocado. Muy agradecido. Saludos.
15 respuestas