Son compatibles dualshock 4 japonés o chino con PS4 europea?

Buenas tardes, me gustaría adquirir un dualshock 4 rojo, pero está agotado en todos los sitios que conozco tanto de tiendas físicas como webs.
La próxima semana mi compañero de trabajo se va a China y estaba pensando pedirle que me compre uno, pero tengo una duda:
Los dualshock 4 chinos o japoneses son compatibles con mi PS4?

Gracias
Los periféricos no tienen región, funcionan todos en todas las partes
Si, como a dicho el compañero te funcionara perfectamente. [bye]
Como te han dicho, si, yo con la PS3 hice lo mismo, me compre un Dualshock importado de Japon antes que salieran en Europa y no tuve ningun problema, con la PS4 es igual
Funciona perfectamente, no tendrás problemas a la hora de configurar lo con la ps4 europea ;)
Una pregunta, es que te sale mas barato? Me imagino, es mera curiosidad, a parte que se que están agotados por a qui
Gracias a todos por vuestras respuestas. No sé el precio. Sólo que me he encaprichado del rojo y no lo encuentro por aquí. Y tampoco saben cuando tendrán stock
Aparte de los periféricos, los juegos en ps4 también son regionfree me parece.
thor21 escribió:Aparte de los periféricos, los juegos en ps4 también son regionfree me parece.


Con la PS4 todo es region free, juegos o perifericos. Otra cosa es que los juegos vengan en español o no.
Alguien sabe de alguna tienda o web que lo tengan en stock?

Si me lo comprara en china, sony me cubriria la garantia igual?
Neo583 escribió:Alguien sabe de alguna tienda o web que lo tengan en stock?

Si me lo comprara en china, sony me cubriria la garantia igual?


Yo creo que si, total todos están echos en china no? [+risas]
La garantía no se yo si la cubrirá.
En las pegatinas, aparte de en el blister, se nota de que país son.
Y si en las consolas no suele cubrirla, en periféricos no creo que lo haga tampoco.
Saludos.
En mandos no sé, pero en consolas la garantía de Sony va por regiones (América, Europa, Asia).
11 respuestas