Son buenos los retroproyectores 3LCD de Sony? Mejor plasma?

Bueno estoy pensando en comprarme una pantalla nueva, la que tengo es un plasma de los primeros (vamos que ni HD ni nada) Panasonic de 42", asi que ya que la cambio esta vez me gustaria una de 50".

He mirado algunos precios y las plasmas HD de 50" estan alrededor de 4.000 o 5.000 euros, pero por casualidad he visto anunciado en un folleto un retroproyector de SONY 50" HD que no llega a los 2.000 euros:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDF-E50A11E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+Rear+Projection+TV

Me gustaria que me dijerais que tal esta esta pantalla, porque se que antes los retroproyectores tenian bastantes problemas (poco angulo de vision, poca nitidez, con el tiempo pierden mas rapido el color que otros sistemas...) aunque no se si en la actualidad estos modelos mas nuevos siguen teniendo esos problemas, o si la calidad sera mucho mas inferior a la del plasma. Aunque supongo que los plasmas se veran mejor, pero si la diferencia es tan pequeña que habria que ponerlos uno al lado del otro para verla.....pues prefiero gastarme la mitad del dinero.
0 respuestas