¿Son buenos los portatiles ahtec?

Hola, he visto en la pagina Ahtec ordenadores portatiles que salen muy bien de precio,
y me gustaría saber si salen buenos, por que la marca no la conozco.

En caso de que no sea una buena marca me gustaría ver si me podríais ayudar a elegir algún portatil con buena relacion calidad precio
Buenas, yo te puedo decir por mi parte ya que tengo uno desde hace dos años, que no e tenido ningún problema, bueno solo uno que se me a llenado el disipador de mierda y lo e tenido que limpiar por todo el resto todo perfecto.

Seguramente a alguien le a fallado pero por mi parte todo perfecto.

Sasludos si queires preguntarme algo exacto envíame un mp saludos ^^.
yo tengo un xfl90 desde principio de año y el unico problema q tengo es q a veces, despues de cerrar la tapa, al volver a abrirla, no sale la imagen y toca presionar teclas o abrir/cerrar de nuevo la tapa para que aparezca. Por lo demas va bastante bien y comparado con el portatil hp q tenia antes (un nx9010) no se calienta. Si eso pon en el google el modelo que te interesa y mira a ver si alguien habla de el en algun foro ya que esta marca se ha hecho bastante popular ultimamente por las cosas que ofrece al precio q las ofrece...
Yo tenia la misma duda y he mirado en foros ingleses informacion de los Compal (el barebone que monta Ahtec) y la unica queja que tienen algunas personas es el acabado y segun que graficas se calientan bastante, pero de rendimiento van bien.

PD: mira el XHL90 duo que monta los nuevos Montevina
Conocí a AHTEC en mi curro, aqui todo el que tiene un portátil tiene un AHTEC.

Aqui tienen muy buena fama (tanto en entrega, calidad, servicio técnico, etc...) y yo tengo claro q cuando mi Portátil me pida la jubilación anticipada iré a buscar uno a Ahtec.

Para mi la única pega, solucionable, es la entrega, que te lo llevana casa, y existen transportistas q no tratan muy bien sus paquetes (¡¡ NO TODOS !!), pero en la web hay una opción para ir a recogerlos a tiendas (en Barcelona, por ejemplo, la entrega se suele hacer en una tienda de la Gran Via...)
4 respuestas