son buenos los pokemon de gc?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me ofrecen comprar los 2 juegos de pokemon de gc a 30 euros los 2
son buenos? se parecen a los de gme boy?
puedes capturar a los bichos y luego luchar con ellos¿??

gracias
a ver si podeis contestar rapido q el chaval me ha dado 2 dias de plazo
En el XD Tempestad Oscura, creo que sí. Es de rol tipo los de Game Boy, ir por ahi capturando y tal. Los demás ni idea.

Kai
Ambos juegos son muy parecidos. Aunque son en general juegos aceptables. No son como los de GB, solo se pueden capturar ciertos pokemons robándoselos a otros personajes, aunque si te gusta pokemon te gustarán. Los 2 por 30 euros no está mal.
Opino igual que DeLorean, si te gusta Pokémon lo más seguro es que te gusten y por 30€ los dos está bien. Son aventuras diferentes a las de GameBoy, sólo capturas los Pokémon que te dejan, los llamados Pokémon Oscuros, es parte de la historia...El Tempestad Oscura es continuación directa, asi que es como si tuvieras un juego largo.

Y además dentro de cada "mundo" hay coliseos donde luchar y conseguir premios, y el monte batalla, donde tendrás que luchar contra 100 entrenadores, además de tener mucha exploración, especialmente el 1º.

Aunque la historia principal la puedes completar en unas 20 horas, que no está nada mal, te puede llevar más del doble si sigues haciendo estas cosas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
okm garcias
yo me juge el coliseum ase tiempo, pero la verdad es que se hace largo. No se parece en nada a los clasicos, pero puede ser un poco entretenido.

salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pillalos,yo al menos me jugue el colosseum y estuvo bien...y el segundo debe ser mejor con eso de cazar pokemons salvajes tambien..
iguales que los de gameboy no son pero a mi por lo menos no me disgustaron, lo malo puede ser que sino tienes una tarjeta grande se te llenara solo con este juego, aunque me parece que eso ya te lo dije en otro post, pero de todos modos si tienes la oportunidad de pillarlos por ese precio no lo dudes, ya que por ese precio merecen bastante la pena, saludos.
Son 1000 veces mejor que el de la Wii (bueno, mas bien el de wii es una mierda).

La diferencia es que tienen un modo historia y aunque el número limitado de pokemon que puedes capturar (bueno, robar) los juegos en si estan entretenidos. Como han dicho el 2º es continuación del primero asi que te recomiendo que pilles los dos, que por ese precio no está mal.
A mí me parece una mierda q los pokemon no tengan sus voces, sino los sonidos de mierda de GB.
El precio está tirado de todos modos
squall-ivan escribió:pillalos,yo al menos me jugue el colosseum y estuvo bien...y el segundo debe ser mejor con eso de cazar pokemons salvajes tambien..


yo de pokemons no entiendo pero al colosseum mi crio esta enganchado
10 respuestas