¿Son actualizables los juegos de Nintendo DS?

Pues es una duda que me ha surgido... ¿Pueden recibir actualizaciones los juegos de 3DS? Supongo que si puedan, ya que pueden guardar información en la SD, pero Nintendo no lo use...
El ridge racer sin ir mas lejos instala datos en local. El SFIV da la sensacion de que esta preparado para ańadir mas menus. Un saludo
Yalm escribió:El ridge racer sin ir mas lejos instala datos en local. El SFIV da la sensacion de que esta preparado para ańadir mas menus. Un saludo


Por eso me vino la idea a la cabeza, porque el Street Fighter no tiene ni siquiera un modo historia...
Yalm escribió:El ridge racer sin ir mas lejos instala datos en local. El SFIV da la sensacion de que esta preparado para ańadir mas menus. Un saludo


Instalar instalar creo que los pone en la SD y si supongo que las actualizaciones las pondra en la SD.
No se si fue en el Ridge Racer o el Asphalt, pero lei algo de "aprovechate de las características de spotpass para obtener nuevos escenarios". Supongo que sí que podrán actualizarla...
xtroder escribió:
Yalm escribió:El ridge racer sin ir mas lejos instala datos en local. El SFIV da la sensacion de que esta preparado para ańadir mas menus. Un saludo


Por eso me vino la idea a la cabeza, porque el Street Fighter no tiene ni siquiera un modo historia...


Si mal no recuerdo, en la version para consolas y PC tampoco la tiene :(
Pues yo pienso que si seran actualizables

Porque tambien pienso que en los Sims dara mucho juego poder descargar muebles
1RV1N3 escribió:No se si fue en el Ridge Racer o el Asphalt, pero lei algo de "aprovechate de las características de spotpass para obtener nuevos escenarios". Supongo que sí que podrán actualizarla...


En el que si sale es en el lego star wars
Creo que algunas cosas se comentaron, yo apostaría a porque si.
Mientras no nos cosan a DLCs absurdos de pago, tipo trajes, mapas o cosas que tendrían que venir de serie.
En el manual de Nintendogs, en la primera pagina viene una descripción de SpotPass y pone: "Permite la descarga automática de datos, como actualizaciones, objetos, etc., a través de internet"

Imagen
Wada escribió:En el manual de Nintendogs, en la primera pagina viene una descripción de SpotPass y pone: "Permite la descarga automática de datos, como actualizaciones, objetos, etc., a través de internet"

Imagen


Si, actualizaciones de la consola...
Igual te refieres quizás a que si un juego sale con un bug, poder parchearlo? El DLC sería lo de menos si nos van a vender juegos a medias y poco testeados como en sobremesa y luego acabarlos a base de actualizaciones.
ÑeK escribió:Igual te refieres quizás a que si un juego sale con un bug, poder parchearlo? El DLC sería lo de menos si nos van a vender juegos a medias y poco testeados como en sobremesa y luego acabarlos a base de actualizaciones.


Exacto, me refiero a pequeñas actualizaciones...
En las consolas de sobremesa de nueva generacion el tema ha tenido ventajas y desventajas. Entre las ventajas esta que si un juego sale con un fallo se puede solucionar a posteriori y entre las malas esta que las compañias se guardan contenido adicional en la manga para que pasemos por caja a parte de ya pagar una talegada por los juegos... dudo que esto cambie con la 3DS ya que Sony, Microsoft y las compañias han sacado beneficios millonarios con estos contenidos. Lo que me pareceria "rastero" por parte de Nintendo es que siguieran la misma politica con DLC´s y demas descargas para pasar por caja y sus juegos no traigan buenos contenidos multijugador online, de lo que han sacado hasta el momento lo mas decente que hay es el SSFIV y tampoco es que las opciones online que trae sean la repera.

Un saludo.
xtroder escribió:
ÑeK escribió:Igual te refieres quizás a que si un juego sale con un bug, poder parchearlo? El DLC sería lo de menos si nos van a vender juegos a medias y poco testeados como en sobremesa y luego acabarlos a base de actualizaciones.


Exacto, me refiero a pequeñas actualizaciones...



Pues yo eso no lo sé y me interesa saberlo. Si se puede, ya sé que tónica seguirán y no creo que me decante a comprar una 3DS.
ÑeK escribió:
xtroder escribió:
ÑeK escribió:Igual te refieres quizás a que si un juego sale con un bug, poder parchearlo? El DLC sería lo de menos si nos van a vender juegos a medias y poco testeados como en sobremesa y luego acabarlos a base de actualizaciones.


Exacto, me refiero a pequeñas actualizaciones...



Pues yo eso no lo sé y me interesa saberlo. Si se puede, ya sé que tónica seguirán y no creo que me decante a comprar una 3DS.


Hombre, a ver, hay juegos de Wii que tienen algun bug y no lo solucionan, aunque la mayoria estan mas testeados que los de 360 / PS3... Si tienen esa opción pues de puta madre...
Es probable que sean actualizables, ya que es posible que los cartuchos tengan alguna forma de escribirse, o alguna zona de escritura dedicada, o similar. Antes de que os lancéis, me explico:

Un amigo me pasó el Ridge Racer, lo pongo en mi 3DS, y el juego ya disponía de la opción de continuar en mi consola (ni que decir que nunca lo había jugado, y por supuesto con mi tarjeta SD) y el nombre del corredor era el de él, e incluso con su fotografía. Esto me dio a entender que quizá si que algunos cartuchos tengan una parte que se pueda reescribir..., alguien mas ha comprobado algo parecido?
Street Fighter IV si tiene historia (en 3DS no se)

No, en los cartuchos no, mas que nada para evitar posibles archivos corruptos y problemas legales con los usuarios. Si que podran corregir bugs en la SD.
Evilot escribió:Es probable que sean actualizables, ya que es posible que los cartuchos tengan alguna forma de escribirse, o alguna zona de escritura dedicada, o similar. Antes de que os lancéis, me explico:

Un amigo me pasó el Ridge Racer, lo pongo en mi 3DS, y el juego ya disponía de la opción de continuar en mi consola (ni que decir que nunca lo había jugado, y por supuesto con mi tarjeta SD) y el nombre del corredor era el de él, e incluso con su fotografía. Esto me dio a entender que quizá si que algunos cartuchos tengan una parte que se pueda reescribir..., alguien mas ha comprobado algo parecido?


Pues como los de GameBoy, Nintendo 64, GameBoy Advance y Nintendo DS, la partida se guarda siempre en el cartucho...
xtroder escribió:
Evilot escribió:Es probable que sean actualizables, ya que es posible que los cartuchos tengan alguna forma de escribirse, o alguna zona de escritura dedicada, o similar. Antes de que os lancéis, me explico:

Un amigo me pasó el Ridge Racer, lo pongo en mi 3DS, y el juego ya disponía de la opción de continuar en mi consola (ni que decir que nunca lo había jugado, y por supuesto con mi tarjeta SD) y el nombre del corredor era el de él, e incluso con su fotografía. Esto me dio a entender que quizá si que algunos cartuchos tengan una parte que se pueda reescribir..., alguien mas ha comprobado algo parecido?


Pues como los de GameBoy, Nintendo 64, GameBoy Advance y Nintendo DS, la partida se guarda siempre en el cartucho...


No todos los juegos de N64 se guardaban las partida en el cartucho. Teniamos una preciosa memory card y luego en el aerofighter assault se "guardaba" a traves del rumble pack xD
Camecube escribió:
xtroder escribió:
Evilot escribió:Es probable que sean actualizables, ya que es posible que los cartuchos tengan alguna forma de escribirse, o alguna zona de escritura dedicada, o similar. Antes de que os lancéis, me explico:

Un amigo me pasó el Ridge Racer, lo pongo en mi 3DS, y el juego ya disponía de la opción de continuar en mi consola (ni que decir que nunca lo había jugado, y por supuesto con mi tarjeta SD) y el nombre del corredor era el de él, e incluso con su fotografía. Esto me dio a entender que quizá si que algunos cartuchos tengan una parte que se pueda reescribir..., alguien mas ha comprobado algo parecido?


Pues como los de GameBoy, Nintendo 64, GameBoy Advance y Nintendo DS, la partida se guarda siempre en el cartucho...


No todos los juegos de N64 se guardaban las partida en el cartucho. Teniamos una preciosa memory card y luego en el aerofighter assault se "guardaba" a traves del rumble pack xD


Todos los juegos tenian memoria interna, otra cosa es que alguno hubiera cosas que solo entraba en el Controller Pak, por ejemplo, en Mario Kart 64 todo iba en el cartucho, menos las repeticiones guardadas. En el Perfect Dark, podias guardar tanto en el Controller Pak como en el cartucho...
xtroder escribió:Todos los juegos tenian memoria interna, otra cosa es que alguno hubiera cosas que solo entraba en el Controller Pak, por ejemplo, en Mario Kart 64 todo iba en el cartucho, menos las repeticiones guardadas. En el Perfect Dark, podias guardar tanto en el Controller Pak como en el cartucho...


Coño pues no me suena a mi eso pero bueno si se podia pues mejor oye xD

Si lo peor que podia pasar de guardar en el cartucho es que este se te formateara o lo que quisiera que pasara y no poder guardar las partidas, eso a un colega mio le paso en el ocarina of time cuando iba por el templo del agua se le fue la luz y adios partida xD
oye una cosita los cartuchos ay que sacarlos con la ds apagada?? esque aveces lo echo en modo espero y luego me pone, que el cartucho a sido retirado y que pulse home, y ay ya tarda un rato en regresas al menu. Eso es algo que no me hace mucha gracia que haya que sacarlos con la consola apagada, pero bueno, y luego las aplicaciones se pueden tener 2 abiertas a la vez? y se pueden cerrar a mano? o siempre ay que dejar una abierta?
ernesvk escribió:oye una cosita los cartuchos ay que sacarlos con la ds apagada?? esque aveces lo echo en modo espero y luego me pone, que el cartucho a sido retirado y que pulse home, y ay ya tarda un rato en regresas al menu. Eso es algo que no me hace mucha gracia que haya que sacarlos con la consola apagada, pero bueno, y luego las aplicaciones se pueden tener 2 abiertas a la vez? y se pueden cerrar a mano? o siempre ay que dejar una abierta?


Puedes cerrar la aplicacion, en el menu Home pulsas X estando encima de ella y listo.

Y si, si sales al menu y cierras el juego del cartucho puedes sacar el cartucho con ella encendida...
xtroder escribió:
ernesvk escribió:oye una cosita los cartuchos ay que sacarlos con la ds apagada?? esque aveces lo echo en modo espero y luego me pone, que el cartucho a sido retirado y que pulse home, y ay ya tarda un rato en regresas al menu. Eso es algo que no me hace mucha gracia que haya que sacarlos con la consola apagada, pero bueno, y luego las aplicaciones se pueden tener 2 abiertas a la vez? y se pueden cerrar a mano? o siempre ay que dejar una abierta?


Puedes cerrar la aplicacion, en el menu Home pulsas X estando encima de ella y listo.

Y si, si sales al menu y cierras el juego del cartucho puedes sacar el cartucho con ella encendida...



ah ok, esque no sabia lo de cerrar las aplicaciones, gracias entonces. Vamos que pulsando X encima de la aplicacion la cierro. Ok, muchas gracias, aun no he tenido tiempo apenas de leerme el manual.
En el especial de Hobby Consolas de este mes dedicado a 3DS pone que el PES 2011 recibirá una actualizacion de plantillas y botas...
Afiador escribió:En el especial de Hobby Consolas de este mes dedicado a 3DS pone que el PES 2011 recibirá una actualizacion de plantillas y botas...


A ver para cuando....

Lo suyo sería que, habiendo salido a más de mitad de temporada, te actualizaran la plantilla de la que viene gratis...por soñar que no sea.
Sefiroth escribió:
Afiador escribió:En el especial de Hobby Consolas de este mes dedicado a 3DS pone que el PES 2011 recibirá una actualizacion de plantillas y botas...


A ver para cuando....

Lo suyo sería que, habiendo salido a más de mitad de temporada, te actualizaran la plantilla de la que viene gratis...por soñar que no sea.


n creo q pretendan cobrarlo...
28 respuestas