Son aconsejables los programas que te buscan los drivers?

Hola, me estoy volviendo loco. Os explico, en mi casa siempre busco los drivers manualmente, pero en el trabajo formateo muchos ordenadores y no puedo perder el tiempo. He usado mucho tiempo drivers genius y a mí me parece que funciona muy bien, pero me dio por probar el easy driver y me da resultados distintos. Así mismo, descubrí la web ma-config, que me da otros resultados y por último la web devid inf que tiene el programa devid agente que te los busca e instala el solo y también me da otros resultados. Qué usáis vosotros y qué es lo mas fiable? Gracias.
Yo no tube buenas experiencias con ese tipo de programas, en varios dispositivos no me funcionaban los que me "ofrecian". Lo que hago siempre es:

1º. Busco en la pagina del frabricante o de la marca que monta el dispositivo. Por ejemplo para una tarjeta de red puedes buscar en el frabricante de la placa basa que la incorpora, o en frabricante que puede ser Realtek.

2º. En el buscador miro si hay mas gente que buscase lo mismo y me den pistas.

Normalmente no cuesta encontrar los drivers. Otra cosa que no me gusta es dejar que windows update me busque los drivers, prefiero tenerlos guardados y no depender de microsoft para eso.

Pero claro, si te funciona alguno de ellos, quedate con el programa que tengas mas "controlado".
Lo mas fiable es ir a la pagina del producto y descargarlos de allí, esos programas pueden contener spyware, malware, publicidad y demás [buaaj]
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, pero como ya he dicho, no puedo permitirme estar en el trabajo buscando manualmente drivers. la pagina ma - config va bastante bien, según las pruebas que he hecho.
Para mi no son aconsejables ni seguros; mejor ir directo a las webs de los fabricantes.

saludos
hombre programas como dirver genuis te saca de un apuro
pasa que son de pago (eso no quiere decir que hay parches de esos por google)
yo lo utilizo mucho en equipos viejos
y es un salva vidas
yo te lo recomiendo pero ojo donde te lo descargas y el crack que ya sabemos lo plagado que esta todo de virus
zarcelo_2 escribió:hombre programas como dirver genuis te saca de un apuro
y es un salva vidas
yo te lo recomiendo pero ojo donde te lo descargas y el crack que ya sabemos lo plagado que esta todo de virus

A eso me refería, yo en el trabajo formateo muchos equipos viejos y el driver genius nunca me ha dado ningún problema, pero tenía curiosidad por ver que opinabais.
A mi una vez me dio por utilizar uno de esos programas que buscan driver y me instalo en el ordenador de todo menos le driver....brutal... me costo 2 dias quitarlo de enmedio
joseperilla escribió:
y es un salva vidas

A eso me refería, yo en el trabajo formateo muchos equipos viejos y el driver genius nunca me ha dado ningún problema, pero tenía curiosidad por ver que opinabais.

sin contar el tiempo que te ahorran me a pasado tirarme media tarde buscando un puto driver (no en la pagina del fabricante no estaba) y con este programita en 10 minutos tienes todos los drivers descargados e instalados (para los que nos dedicamos a esto no es posible tirar 1 hora buscando drivers en foros [poraki] [poraki] [poraki] no es rentable)
y si ya usas la versión portable instalas drivers y no dejas rastro del programa en el pc ya con eso te salva la vida además que del ahorro de tiempo

ojo hay muchos programas que realmente no son mas que atrapa bobos que lo único que hacen es arrancar junto al pc meter plubli a tutiplén, si es posible sacarte pasta vendiendo una licencia falsa y tocar las pelotas como al compañero que a comentado que le costo 2 días quitarlo
driver genius es un salva vidas aunque de todas formas e encontrado algún que otro driver que no contenía
pero normalmente era por querer poner algún hardware muy viejo en sistemas operativos nuevos
un saludo
Yo soy mas de tirar de windows update (que total tengo que hacer las actualizaciones siempre), despues si queda alguno le doy a instalar desde una ubicacion y tengo un dvd de 4gb lleno de drivers (que cada par de meses van actualizando), despues tiro del fabricante y por ultimo ya en caso desesperante tiro de google.

Pero la mayoria de pc´s despues del windows update solo queda alguno que entre el dvd y fabricante (que son 2 minutos) estan finiquitados :)
zarcelo_2 escribió:
joseperilla escribió:
y es un salva vidas

sin contar el tiempo que te ahorran me a pasado tirarme media tarde buscando un puto driver (no en la pagina del fabricante no estaba) y con este programita en 10 minutos tienes todos los drivers descargados e instalados (para los que nos dedicamos a esto no es posible tirar 1 hora buscando drivers en foros [poraki] [poraki] [poraki] no es rentable)
y si ya usas la versión portable instalas drivers y no dejas rastro del programa en el pc ya con eso te salva la vida además que del ahorro de tiempo

ojo hay muchos programas que realmente no son mas que atrapa bobos que lo único que hacen es arrancar junto al pc meter plubli a tutiplén, si es posible sacarte pasta vendiendo una licencia falsa y tocar las pelotas como al compañero que a comentado que le costo 2 días quitarlo
driver genius es un salva vidas aunque de todas formas e encontrado algún que otro driver que no contenía
pero normalmente era por querer poner algún hardware muy viejo en sistemas operativos nuevos
un saludo

Exactamente, me ahorro mucho tiempo. Entonces si el driver genius es fiable, estupendo.

ditifet escribió:Yo soy mas de tirar de windows update (que total tengo que hacer las actualizaciones siempre), despues si queda alguno le doy a instalar desde una ubicacion y tengo un dvd de 4gb lleno de drivers (que cada par de meses van actualizando), despues tiro del fabricante y por ultimo ya en caso desesperante tiro de google.

Pero la mayoria de pc´s despues del windows update solo queda alguno que entre el dvd y fabricante (que son 2 minutos) estan finiquitados :)

Dónde puedo conseguir ese dvd? No pasa nada que lo pida, no? No es ilegal?
http://www.divxatope.com/uploads/torren ... 5D.torrent

No es ilegal ya que contiene solo drivers que estan a disposicion del público
ditifet escribió:http://www.divxatope.com/uploads/torrents/attachments/6694_driverpack_solution_13_r375_with_driverpacks_13.07.2_%5Bespanol_multi%5D.torrent

No es ilegal ya que contiene solo drivers que estan a disposicion del público

Muchas gracias, tío.
yo no quiero jaleos a la pagina web del fabricante E YA
13 respuestas