Somos Pal-etos?

Bueno , no hagais caso del titulo, esto no va de regiones para nuestras consolas, va del trato que le damos a los animales en las fiestas populares para regocijo de aquellos a los que llamamos humano o seres "racionales", que por mas que lo intento, no entiendo que gracia puede tener ponerle bolas de fuego a un toro, que aunque es un animal impresionante, en las imagenes que se han emitido hoy en CQC, se le veia un rostro de panico y terror, mientras que un hipopotamo, huy perdon "señora" , decia que la fiesta era muy guay y muy divertida, y digo, pensaria igual si fuera en vez del toro su hijo/a o marido o cualquier otro familiar.
El puebo en cuestion es "MEDINACELI "lo pongo asi para que se vea bien el nombre de el pueblo en cuestion, otra cosa es otro individuo que ha salido diciendo " ese problema es del toro, yo gano una mierda y tengo que pagar 40 millones para pagar un piso, ¿ que os parece?" a lo que yo contesto, pues bien, paguemos nuestras frustraciones contigo en vez de con el toro.
Del alcalde que no se moja con los comentarios ya no quiero ni hablar, menudo.........etc.....*x..&$$$$$$$€€€€€€.
Bueno y lo mas triste es que estas barbaridades pasan en mas ciudades y pueblos de nuestra geografia y luego decimos que si en el resto de europa nos llaman paletos y demas, pero si es que para mi , lo que somos es el norte de africa mas que nada.
Bueno lo de la ministra de cultura ha estado bien, ha dicho "ESTA MAL ESAS FIESTAS Y TODO LO KE LE HACEN AL TORO PERO............NO PUEDO HACER NADA DE NADA O NO KIERO" esto ha dicho en pocas palabras, prefiere venir a jodernos a los internautas que descargamos de la red y apoyar canones y demas, etc.....etc....etc....
Bueno disculpad por el toston y si soys de los que participan en estas atrocidades, pensaroslo mejor otra vez, imaginaros a alguien querido vuestro o a vosotros mismos en esa situacion y luego me contais......
saludos a todos.
Tienes toda la razón del mundo, a mi los toros me encantan.... cuando cogen a un torero XD y si lo alejan de los ruedos o lo dejan cerca de la muerte mejor que mejor :)

Un Saludo ;)
Yo también lo vi en CQC hoy y la verdad es que me pareció horroroso lo que le hacían al toro..., la cara del animal lo decía todo, vaya como sufría..., pero tiene toda la pinta que van a pasar del tema y seguirán igual, la mayoría del pueblo decía que le encantaba eso... prf.

Saludos
2 respuestas