Somos demasiado inconformistas con el hardware?

Bueno pues planteo esta pregunta a los que nos gusta este mundillo, yo empecé mi andadura con un FX 6300 3.5ghz con una r9 270 y ahora estoy con un i7 2600k 4.5ghz y pensando seriamente en pillar una gtx 980ti, somos demasiado inconformistas con el hardware hoy en día o solo.me lo parece a mi?
Algunos? Si no es con un i5 no lo consideran jugar [hallow] [hallow] [hallow]
Yo ya te digo, empecé con mi 6300 stock superfeliz, después visitando ( lo cual me alegro enormemente ) este foro, que si lo subo a 4.0ghz, que si me pillo un ssd, que si cambio de gráfica... soy demasiado inconformista con mi equipo y me preguntaba si os pasa a vosotros tambien...
Hackozt escribió:Yo ya te digo, empecé con mi 6300 stock superfeliz, después visitando ( lo cual me alegro enormemente ) este foro, que si lo subo a 4.0ghz, que si me pillo un ssd, que si cambio de gráfica... soy demasiado inconformista con mi equipo y me preguntaba si os pasa a vosotros tambien...

Lo importante es disfrutar jugando tío, porque al final la gente se compra tarjetas top y no les saca provecho ni por asomo, y luego cualquiera con un poco de conocimiento saca unos gráficos infinitamente mejores con hard inferior.

Por ejemplo, así se ve GTA V en mi HTPC con un "simple" G3258 y una R7 250x

Imagen

Y luego juegos como BF3 por ejemplo, tienes que elegir entre unos gráficos bonitos y ser siempre el mejor de la partida. Así juego yo en una GTX 480 y un i7 5820k para que te hagas una idea [+risas]

Imagen

Y sinceramente, prefiero ser siempre el primero de la partida y divertirme a ponerlo en alto/ultra sólo para contemplar el juego.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
¿Que si somos demasiado inconformistas con el hardware? Pues depende del dinero que nos entre mensualmente a nuestra cuenta bancaria y lo que nos sobre pues ya cada uno se lo gasta como quiera. En mi caso, yo estoy en el paro viviendo sólo con mi mdre que tampoco trabaja, tengo un portátil acer aspire con un amd a8 y lo último que me comprao pal portátil ha sido un módulo de 4 gigas para que tenga 8 y una grabadora de DVDs porque el portátil me venía sin grabadora de DVDs. Si me sobrase más dinero al mes pues quizás fuese más inconformista, pero entrándome al mes un dinero que no llega a los 500€, pues ya véis.
Yo llevo semanas mirando componentes para montar un pc y a cada uno que quiero mejorar respecto a lo que tenía pensado inicialmente va subiendo el precio poco a poco… pues con la tontería he aumentado el presupuesto casi 200 € cuando seguramente no note la diferencia.
insert-brain escribió:Yo llevo semanas mirando componentes para montar un pc y a cada uno que quiero mejorar respecto a lo que tenía pensado inicialmente va subiendo el precio poco a poco… pues con la tontería he aumentado el presupuesto casi 200 € cuando seguramente no note la diferencia.

A mi me pasó exactamente igual, para cambiar mi antiguo Phenom II empecé con presupuestos de FX 6300 + 270x y he acabado con un i5 4690k y una 280x, y ya estoy pensando en los próximos cambios. Y me he pasado todo el invierno vendiendo cosas para poder pillarlo.

Cuando realmente lo uso para jugar unas 5-6 horas a la semana.

Nos puede el ansia...........
Mi punto de vista sobre este tema es q en parte llevais razon, a veces nos gastamos mas de lo q realmente necesitamos o vamos ha aprovechar pero tambien es cierto que si es nuestro hobby y puedes permitirtelo poco a poco pues adelante.. yo tngo mi pc listo y aunque no juegue tanto solo con mirarlo me lleno de ternura y amor xD
Ademas, que todos los hobbys son iguales.. sino mira a las mujeres q se mueren por ropa cuando tienen los armarios llenos jajajaja (mi novia...). Saludos!!
pues... yo hasta hace 1 mes y medio no tenia ni repajolera idea de ordenadores...un amigo me convenció (y se lo agradezco) pero empecé con un presupuesto de 500 y al final con la tonteria me deje 800, vendiendo cosas como un fenicio!!! a dia de hoy sigo mirando, pero yo con mi tv full hd y mi gtx 780 espero estar muuuucho tiempo
Esto es como todo, si es tu pasión le pones dedicación, recursos según dispongas de ellos dependiendo las necesidades que uno tenga, es un proyecto que hace uno mismo con ilusión y se intenta mejorar para poder disfrutarlo, que a veces nos pasamos un poco? Toda la razón, hay que saber encontrar el equilibrio necesidades/ansia, no hay que olvidar que el fin es entretenerse, pasarlo bien y disfrutarlo, para eso a veces no hace falta tanto. Al igual que el que le gusta el fútbol va al campo asiduamente, o al que le guste salir con la bici se montara una de calidad, al que le guste las motos, etc. Cada cual sacrificará algunas cosas para tener su afición, a no ser que seas don dinero, es cuestión de las prioridades de cada uno.

El que lo necesite profesionalmente ya es otra historia.
Jeje, claro que sí. Sobre todo cuando se es joven(sin importar la edad) y ansías satisfacer todos tus deseos (producidos por el capitalismo consumista) sin importar el valor o el esfuerzo para ello. Cuando tienes un salario medio familia e hijos las prioridades empiezan a cambiar y le das mas valor el disfrutar en compañia en vez del valor economico de los objetos y poco a poco te vas haciendo menos consumista compulsivo.
Creo que soy el único del foro que siendo la informatica una de mis pasiones, disfruto con hard antíguo. Mis equipos son un P4 478, un portatil core2duo y un NAS J1900.

Económicamente podría renovarlos sin problema, pero para el uso que le doy a los equipos no voy a notar diferencia alguna, simplemente pollagordear.
Yo en 2 años y medio he cambiado 3 veces de procesador y 5 de grafica y espero seguir siempre en la brecha ;)
chiribe escribió:Creo que soy el único del foro que siendo la informatica una de mis pasiones, disfruto con hard antíguo. Mis equipos son un P4 478, un portatil core2duo y un NAS J1900.

Económicamente podría renovarlos sin problema, pero para el uso que le doy a los equipos no voy a notar diferencia alguna, simplemente pollagordear.

Aquí uno con un Pentium II 350, 128mb de ram y una creative banshee de 16mb con xp funcionando!! XD. Lo mantuve hace años porque quería que fuera el corazón de una recreativa casera pero el proyecto nunca pasó de proyecto, aunque si está dispuesto para jugar todos los emuladores que le dejé preparados.
Yo cambio aproximadamente cada 4 años de equipo..... ya no recuerdo (miento) que equipo fué el primero, si sé que en el ultimo, cambié un C2D QX6800 y una X48 a un I7 2600k con una Z68... y la he cambiado hace poco por tener uefi, que sino tampoco, con una R9 280 dualX OC edition.......... y supongo que lo cambiaré al micro siguiente a skylake y listo.
14 respuestas