solucionar este error

hola

cuando arranco el pc y carga windows me sale el siguiente error

Imagen

alguien sabe como solucionarlo?, muchas gracias, he leido por hay que es cosa de la webcam cuando la pongo se queda en blanco desde mi pc

pero con el "driver" de la camara si se ve

gracias a los expertos que me puedan ayudar :)
Que bonito escritorio, horror vacui.

A ver, desinstala drivers de la camara (si es que lo son), reinicia y pasa el ccleaner. Reinicia y vuelve a reinstalar.

Saludos.
kinbi escribió:Que bonito escritorio, horror vacui.

A ver, desinstala drivers de la camara (si es que lo son), reinicia y pasa el ccleaner. Reinicia y vuelve a reinstalar.

Saludos.

si, pero el archivo dll no pertenece a la biblioteca de windows?, no es cosa del sistema?

gracias un saludo!
Los dll son librerias, no tienen por que ser de windows, pueden ser de cualquier otro programa.

Eso si, si son de windows (googlea el nombre del archivo), creo que o reinstalas (mala solución) o formateas.

Saludos.
ya lo que no entiendo es que me dan 3 archivos en un solo error pero principalmente va dirigido a vsnpstd.exe que aparece en la esquina del marco, es bastante lioso
Prueba esto:
Elimina el inicio automatico de vsnpstd.exe al iniciar windows. Con eso quizas se solucione, pero q vamos, tu pc pide un formateo a gritos.
No hay mas q ver el escritorio [carcajad]
makeao escribió:Prueba esto:
Elimina el inicio automatico de vsnpstd.exe al iniciar windows. Con eso quizas se solucione, pero q vamos, tu pc pide un formateo a gritos.
No hay mas q ver el escritorio [carcajad]

cierto! jeje lleva asi desde el 2007 o 2008 jajaj, no se si se solucionara, tambien me gustaria que fuese bien la cam

de todas formas utilizando la consola de recuperacion, se pueda arreglar
cuantas librerias llevan el nombre msvcrt.dll?

una esta en windows que esta asociado con vsnpstd.exe

y las demas?... examinando el disco he encontrado dos librerias con ese nombre...

por favor, necesito ayuda imagino que esto puede tener solucion sin formatear, ya que es un archivo dll que no encuentra el procedimiento _mbsnbcpy_s
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cómo puedes tener el escritorio asi? Con ese desorden es normal que te fallen los programas y el sistema en general. Si no encuentras solución, la más radical y la que mejor te conviene es formatear e instalarte el windows 7.
niaker escribió:cuantas librerias llevan el nombre msvcrt.dll?

una esta en windows que esta asociado con vsnpstd.exe

y las demas?... examinando el disco he encontrado dos librerias con ese nombre...

por favor, necesito ayuda imagino que esto puede tener solucion sin formatear, ya que es un archivo dll que no encuentra el procedimiento _mbsnbcpy_s

No no no. No te líes. Ese error procede del ejecutable "vsnpstd.exe" que te está diciendo que al cargar la biblioteca "msvcrt.dll" (que sí que se encuentra en el sistema), ésta no pudo cargar el procedimiento "_mbsnbcpy_s" (que no tengo ni puta idea qué es...).

Estas cosas generalmente se producen por alguna corrupción de algún archivo del programa, por algo desconfigurardo o algo así. Generalmente se arregla si desinstalas-reinstalas el programa en cuestión, pero otras veces necesitarás formatear.
Yo como se dice por ahí arriba recomiendo que pases el ccleaner... limpies el registro... y desinstales desde panel de control lo que "desconozcas"

salu3
10 respuestas