Solucionando al error 204036 del Canal Tienda.

Hola, aquí tenéis la solución al dichoso error.

raulxd escribió:Hola,ya he conseguido descargar el canal internet. Por lo que he leido ... puede ser problema de los tickets que hay en la consola. [mamaaaaa]

Posible solución: Desinstalar el Canal Internet y los Tickets con el "AnyTitle Deleter MOD 6b" con el HBC, de esta manera puede que te deje descargar. [fumando]

(A mi por ejemplo,no me dejaba descargar ni a la memoria, ni a la tarjeta. Despues de esto no me dejaba a la memoria pero lo he podido descargar a la tarjeta y luego copiarlo a la memoria desde el menu de opciones de la wii). [Alaa!] [amor]


Lo he sacado de aquí hilo_el-canal-internet-de-wii-vuelve-a-ser-gratuito_1286588_s100#p1717146585
Descarga del programa usado.

http://www.psp-cheats.it/public/redsquirrel/home/index.php?mod=none_Fdplus&fdaction=download&url=sections/Download/Nintendo_WII/mod6b.rar

Yo tenía la 4.1e oficial pero con varios IOS dopados con el dop-IOS v7, entre ellos el IOS61 y me imagino que por ello no me dejaba descargar y daba el error.
Seguí los pasos que menciona raulxd y todo perfecto.
Borré el Canal Tienda y forcé una actualización oficial, volvió a instalarse el Canal Tienda y descargué el Canal Internet a la SD, después lo pase sin problemas a la memoria de la Wii
Si intentaba forzar la actualización sin borrar nada me decía que ya tenia los últimos datos disponibles.
Lo curioso es que al volver a actualizar solo a tocado el Canal Tienda, todo lo demás sigue igual, tengo Preloader instalado y no lo ha tocado.

MUY IMPORTANTE: Cuando lancéis por primera vez el AnyTitle Deleter MOD 6b, hay que darle al 2 para que actualice la lista database.txt, sin hacer esto yo no conseguía ver el Canal Tienda -> Wii Shop
ese problema da a los que lo tienen ilegal istalando cualquier Wad de internet. con desinstalar el canal internet y bajarte el bueno de nintendo se te arregla.
EFECTIVAMENTE....solo hay que desinstalar el canal internet instalado con un wad para que el canal se descargue de la tienda virtual... PERO NO SE COMPLIQUEN LA VIDA...unicamente desinstalenlo via wad mannager o custom wad manager... haciendo eso eliminan el canal como los tickets, lo que permite que se descargue el canal
A ver en mi caso yo no tenia ningún canal ilegal, salvo el usb loader gx, lo que si tenia era el IOS61 parcheado
Hola a todos. Pues nada, que he ido a instalar el nuevo internet y nada, me dá ese error. El caso es que yo instalé el internet pero no recuerdo si con wad o bajado, de todas formas lo borré desde las opciones de la wii, y ahora no se me descarga, heaintendado borrarlo con el anytitledeleter pero no puedo porque no me aparece para poder borrar, se supone que el código es el HAD. Además, debería aparecer en la lista de canales descargados, y a mi me sale vacia esa lista.

Alguna otra solución para el error?


Saludos.
Alguna otra idea?, estoy sin canal internet y no sé cómo recuperarloooo...


Saludos y gracias.
Has probado a reinstalar el Canal Tienda? con esta utilidad http://www.mediafire.com/file/4f2mjd4zm ... y_marc.zip
Puedes probar a instalarlo y entonces eliminarlo incluido los tickets con el Anytitledelete y vuelta a reinstalar.
Gracias por tu respuesta. El canal tienda creo que funciona bien, es el canal internet el que no se me instala dando el error.


Saludos.


hal9000 escribió:Has probado a reinstalar el Canal Tienda? con esta utilidad http://www.mediafire.com/file/4f2mjd4zm ... y_marc.zip
Puedes probar a instalarlo y entonces eliminarlo incluido los tickets con el Anytitledelete y vuelta a reinstalar.
No si ahí esta la cosa.... ;)
Bueno, pues ya lo he solucionado. Lo que he hecho:

-He vuelto a meter el canal internet antiguo que tenía, copiandolo desde el menu de wii, de la tarjeta, que lo tenía, gracias a Dios.
-He abierto el anytitleremover o algo así se llama, he dado al botón 2 para que se actualice la base de datos, y ya he podido borrar el canal sabiendo el nombre.
-He descargado desde la tienda a la memoria el canal internet y ya ha funcionado
-He borrado el canal de internet antiguo de la SD y he copiado el nuevo, desde la wii.

El problema radica en que si se borra el canal internet viejo usando la opción de la wii, algo se queda que no permite descargar el nuevo, pero tampoco permite borrarlo con el anytittle porque ya no lo encuentra, así que si lo tenéis en la memoria, debéis borrarlo con el anytittle en vez de con la opción de la wii.


Saludos y gracias por todo.
como dice el compañero newlink835, tan solo hay que desinstalar el canal internet con WAD_Manager, y este borra los titles; a partir de aqui pues a descargarlo en la sd y transferir a la memoria wii. Lo acabo de hacer correctamente.
Lo que necesito saber es si se pueden ver videos de megavideo con este explorador, y como se hace para eliminar las paginas emergentes cuando pulsas algun enlace de megavideo?.
Saludos a todos [risita] [risita]
Pues a mi me funcionó, una vez hecho todo lo que dije, sin tener que meter en la tarjeta primero, yo lo descargué directamente a la memoria de la WII y funcionó.


Saludos.
11 respuestas