¿Solucionados los problemas de la PSTwo con las v13?

Ya se comentó la posibilidad en nuestro foro con las primeras apariciones del nuevo modelo de PSTwo y en PS2 Scene confirman que efectivamente los cambios introducidos por Sony evitan que se quemen las famosas bobinas de la lente. Para probarlo prepararon un mod que forzaba cuelgues del mechacon (una de las causas conocidas del problema) y la lente de una v13 resistió intacta, a diferencia de una v12 probada.

Los más precavidos pueden tomar esta información con cautela, ya que realmente no se conoce todavía el problema de las PSTwo en su totalidad, pero muchos chipeadores están dejando de instalar un fix protector en estos modelos.
A ver si es verdad que SONY no la pifia mas...Será dificil
sony haciendo sus deveres? un dia me lebanto y bill gates se a metido a hermitaño [reojillo]
ojala sea verdad, que ya estoy cansao de tanta reinstalacion de chips y cambios a SONY. [fies]
No creo k no fallen... simplemente salvando el fallo del mechacon (tan achacado a las v12 (gh-032) recordad...) ya han hecho bastante... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No creo k sea una solución definitiva... ya k son dos circuitos de superficie k han incluido en las placas viejas...

Pero bueno... todo se verá... yo lo veo demasiado pronto como para decir k el problema está solucionado...

Salu2
a ver el circuito nuevo que tiene esta justo donde sial coloca sus rearmables, si no, podeis comprobar con el tester que esta entre el rs y las bobinas, con eso, si chony lo ha hecho bien, consequiremos que no se fundan las bobinas , pero hay mas factores que jodenb la lente

1-bobinas fundidas(se nota con el polimetro)
2-diodo laser petado(bobinas perfectas pero deja de leer dvd y sigue leyendo cd)
3-plastiquito optica de la lente derretido por calor escesivo ( se ve que esta deformado a simple vista)

Para mi que chony solo soluciono el punto 1 si es que lo hizo.


Yo por mi parte sigo instalando proteccion, por si las moscas.


Espero equivocarme pero preveo post sobre bajas en este modelo proximamente.
que dix utilizais para proteger la ps2 two??espero vuestras respuestas, a poder ser eviadme la respuesta a este mail, es para asegurarme. gathersys@hotmail.com
6 respuestas