dFamicom escribió:Microtirones durante el juego (no así en el entrenamiento) como si la cámara fuera a trompicones. NO me ha funcionado ni el d3doverider, ni forzar el vsync desde ccc, probado con toda configuración gráfica, con limitador fps, limitando a 30, a 60, activando lo de los colores de windows, forzando a compatibilidad con xp, como admin, jugando a 800x600.... nada que no hay manera, así desde el 2013. Ya desisto del juego, pero solo por curiosidad me habría gustado saber a qué es debido ya que solo me pasa con este juego.
Cuando pongo el juego funciona todo perfecto MENUS, entrada en el campo, pero cuando voy a jugar sea con la cámara que sea tengo Micro tirones como si no llegara a cumplir los requisitos del juego he probado en fifaconfig.exe en configuración del juego a cambiar los valores de Vsyng (deshabilitarlo) y habilitarlo en CATALYST control Center AMD y parece que pierda esos Micro Tirones pero sigo apreciándolos (poco pero se aprecian) tengo la configuración siguiente en la tarjeta grafica:
Gracias a todos y en espera de vuestra ayuda.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)