solucionado.

Pues eso, yo me había calentado y probablemente me la hubiese comprado, no de salida, pero mas adelante.
Pero al enterarme de que no lleva otra salida de sonido, solo por el cable hdmi pues a mi me viene fatal.
Yo con el monitor que utilizo tanto la ps3, ps4, xbox360, la salida de vídeo hdmi la configuro en dvi por que se ve muy bien, pero al tener las salidas de sonido independientes no hay problema.
Pero ahora si quiero disfrutar de la swicht a través de este monitor no podré ponerla en modo dvi y gráficamente perderé.
Y claro, no pienso cambiar de monitor ya
ya que estoy muy contento con el.
Solo me quedaría jugarla en modo portátil pero eso es lo que menos me atrae por ahora.

Saludos.

Que opinais?? Tanto les hubiera costado poner a día de hoy una salida óptica?
julius.albert escribió:Pues eso, yo me había calentado y probablemente me la hubiese comprado, no de salida, pero mas adelante.
Pero al enterarme de que no lleva otra salida de sonido, solo por el cable hdmi pues a mi me viene fatal.
Yo con el monitor que utilizo tanto la ps3, ps4, xbox360, la salida de vídeo hdmi la configuro en dvi por que se ve muy bien, pero al tener las salidas de sonido independientes no hay problema.
Pero ahora si quiero disfrutar de la swicht a través de este monitor no podré ponerla en modo dvi y gráficamente perderé.
Y claro, no pienso cambiar de monitor ya
ya que estoy muy contento con el.
Solo me quedaría jugarla en modo portátil pero eso es lo que menos me atrae por ahora.

Saludos.

Que opinais?? Tanto les hubiera costado poner a día de hoy una salida óptica?


Por favor, que algún moderador peche esto.

Completamente innecesario abrir un hilo para esto
(mensaje borrado)
Buenas, espero que no seas de los que se quejaron del precio de Switch. Precisamente son funciones que van quitando de todos los productos para ir abaratando costes, lo que es putada para ti es sobrecoste para el que no lo usa. Pero vaya tienes la solucion de un conversor de HDMI a DVI+Audio, por 20€ los encuentras.

Un saludo.
Cagadón. Ha nacido muerta. Y estafa. Además lo de ordeñar.
A mi me pasaría lo mismo en wii u bueno también me pasa xd no sabía eso del dvi ni se como va, si me cuentas jejeje pero bueno Switch se usa perfecto de portátil, pillas eso que dicen de 20€ y ale.
Lo que hay que leer.... [facepalm]y por éso no te la vas a comprar?
hombre ya os habéis olvidao del jaleo que habían montao porqué la WiiU no llevaba salida óptica?? XD

tropecientas páginas explicando porqué el HDMI es mejor y porqué el óptico era una tecnología totalmente desfasada y condenada a la extinción... veo que 4 años mas tarde seguimos en las mismas jaja
Sunigt escribió:Lo que hay que leer.... [facepalm]y por éso no te la vas a comprar?

Si he molestado a alguien lo siento,
1° yo soy mas de jugar en monitor que en portatil, aunque lógicamente la utilizaré.
2° para mi el pensar que no iba a poder usarla de esa forma ha sido una putada ya que no tengo nada en contra de ella, es mas yo no soy pronintendo pero soy capaz de compraemela únicamente por el zelda, así lo hice en su momento con la gamecube.
3° No sabia lo del adaptador, así que de esta forma se soluciona el problema.
4° Error mio, podría a ver preguntado primero si existia esa posibilidad .

Ya resuelto, si un moderador quiere que retire el hilo.

Gracias y saludos.
8 respuestas