[Solucionado] Zumbido en el altavoz...?

Buenas a todos, ayer le cambié a mi pc la tarjeta gráfica, y en consecuencia tuve que ponerle una alimentación nueva y una caja nueva. El problema viene que ahora, cuando enchufo los altavoces y los enciendo, se escucha un leve zumbido. Es bastante flojo, pero se escucha (y en horas de silencio pues más aún). Si enchufo unos cascos por delante, se escucha exactamente lo mismo pero más fuerte. ¿Alguien sabe de qué es? ¿Puede ser algo de la placa que esté haciendo alguna cosa extraña o que no esté bien conectado o...? La verdad es que no tengo ni idea :/

¡Gracias de antemano!
Hola, tal vez se trate de un acople por derivacion de un cable, los cables en general estan muy pegados a la placa?, si fuera asi intenta separarlos un poco, tambien puedes utilizar fundas aislantes para los cables cercanos a la tarjeta. Si tu tarjeta es integrada, en gran cantidad de placas el conector suplementerio para la placa esta muy pegado al modulo de la tarjeta integrada, en un caso extremo, tendräias que solucionarlo usando una tarjeta fisica.

Un parche para salir del paso puede ser intentar bloquear la parte de la tarjeta que recoje el zumbido, para comprobarlo, accede al panel de sonido de Windows
http://www.youtube.com/watch?v=o7kW7myCM3c

y desactiva: `Line-In`, `CD`, `Auxiliar`, `Microfono`, `modem` y `PC Speaker`

Saludos
Pues podría ser perfectamente eso, sí. La tarjeta es integrada, pero en la otra caja no me dio problemas, así que es muy probable que sea eso de los cables, ya que mucho orden mucho orden no tuvimos porque tuvimos unos problemitas allí y allá instalando la placa base. Le echo un vistazo y edito el post con lo que pase!

Edito: pues bien, he movido un poco los cables y ahora cuando me pongo los cascos ya no se escucha zumbido alguno. Pero con los altavoces sí que se escuchan... me imaginaba que los altavoces se habrían cascado o algo, pero he probado a enchufarlo a la psp y no se escucha nada de nada. He probado a poner los altavoces por la conexión que trae la caja (y no la placa), que es donde he enchufado los cascos pero es el mismo resultado. Hmm. Aunque ya el problema en sí está arreglado, porque lo más probable es que sea cosa de mis altavoces, que hacen interferencias hasta con el botón de la plancha o con los interruptores XDU

Edito 2: pues bien, ahora el zumbido solo se escucha en el altavoz izquierdo, así que sí, parece que ahora ha dejado de ser un problema de pc y más uno de mis altavoces. ¡Gracias Yay!
2 respuestas