SOLUCIONADO: Windows update 1903 , no puedo instalarlo y sin el no me va raytracing.

Hola, el juego control no me deja activa raytracing , se dice que por culpa de esto.

He mirado y no tengo instalada esa actualizacion (creo que es KB4500109, y esa no aparece)
yo tengo windows update al dia, y pone que no hay actualizaciones, y la 1903 es de 2019...
Si ejecuto el instalador manual me dice que no es compatible con el sistema

Yo ya no se que hacer ni a quien acudir para poder jugar el maldito juego.

SOLUCION: actualizar el juego control de la version 1.06 a la 1.13.
Describe con detalle tu configuración. Con detalle.
dCrypt escribió:Describe con detalle tu configuración. Con detalle.


Windows 10 Pro 20H2 19042.662
Ryzen 5 3600
RTX 3080 - ultimo driver
16GB RAM

Hace 4-5 meses funcionaba con una rtx 2070 super sin problemas. Con las actualizaciones de windows y la nueva tarjeta parece que no funciona.

Juegos como battlefield V o shadow of the tomb raider funcionan perfectamente con raytracing en ultra.
panterarosa3 escribió:«Windows update 1903 , no puedo instalarlo y sin el no me va raytracing.»


panterarosa3 escribió:Windows 10 Pro 20H2 19042.662


¿Y por qué hablas de Win10 1903 si tienes Win10 20H2?

Detalle es detalle, das 4 datos de tu equipo.

¿Has contactado con los responsables del juego? Parece mentira, pero son ellos quienes te darán soporte en primera instancia, no nosotros ni otro foro. Sobre todo si te funciona RT en otros juegos sin problema.

Saludos.
@dCrypt Gracias por un poco de coherencia en como participar, se echa en falta en el foro desde hace ya tiempo.
Bueno, gracias (por si acaso), aunque últimamene el foro está lleno de sarcasmo.

Saludos.
5 respuestas