[Solucionado]Win Vista formateado no se conecta a internet.

Mu buenas, os comento.

Una amiga me dejó su portatil porque desde hace unos días dice que no se le conecta a internet.
Me lo llevo a casa y compruebo que no se conecta (el resto de dispositivos de mi casa si que lo hacen). PAso antivirus y demás y nada. Como veo que no tiene solución y tenía el PC hecho una mierda (con perdon [angelito] ) Pues me dispongo a formatear el disco duro e instalarle el windows. Ella tenía Home Premium, pero yo le instale una copia original privada de Vista Enterprise que me dieron el la Uni (Ventajas de ser estudiante de informática jajaja [666] ) Pues instalo sin pegas, instalo los controladores de la página del fábricante, y cuál es mi sorpresa que sigue sin conectarse a internet. Lo he intentado tanto a través de Wi-Fi como a travas del cable ethernet, y en la primera me dice que windows no se pudo conectar a la red xxxx y el la segunda se queda en identificando y al final nada, sale la típica cruz entre el PC y el mundo XD.

Después de todo este royo, alguién me puede decir qué le pasa al bicho???

Se me olvidó decir que detectar las redes inalámbricas las detecta, es únicamente a la hora de conectarse a ellas.

Un saludo y gracias por adelantado.
supongo que sera una chorrada, pero podrias probar por cable y metiendole la configuración a mano (ip, puerta de acceso, dns, etc...).
Ya he probado conectando por cable y con la configuración a mano, y nada, seguimos en las mismas.
Pruébalo por cable, pero desde la ventana de configuración de red, desactiva lo de búsqueda de redes automáticas.
elgromer escribió:Pruébalo por cable, pero desde la ventana de configuración de red, desactiva lo de búsqueda de redes automáticas.

Sigue sin funcionar.
posible fallo del controlador?? A veces me a pasado que los controladores de los fabricantes me han fallado..... Por dar ideas. Un saludo
Lo probaré, a ver que pasa, pero lo dudo, ya que no funciona ni por cable ni por wifi, de todas formas por probar no pierdo nada.

EDITO: Nada , me acabo de bajar la ultima versión de la página de intel y nada, no hay forma. [buuuaaaa]
Lo mejor que puedes hacer es probar con una tarjeta wifi usb a ver si hace lo mismo, pq mira que es raro que hayan petado las dos tarjetas (que si fuera el caso en 15 pavos se compra una usb y arreando).

Tambien puedes probar con algun livecd con soporte para red a ver si da el mismo fallo.
Al final conseguí instalar el controlador de la tarjeta LAN y conectarma el ruter a través de cable. Conseguí entrar en internet y a partir de ahí también me va el wifi. no se qué es lo que he tocado pero parece que ha funcionado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
9 respuestas