Mu buenas, os comento.
Una amiga me dejó su portatil porque desde hace unos días dice que no se le conecta a internet.
Me lo llevo a casa y compruebo que no se conecta (el resto de dispositivos de mi casa si que lo hacen). PAso antivirus y demás y nada. Como veo que no tiene solución y tenía el PC hecho una mierda (con perdon
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) Pues me dispongo a formatear el disco duro e instalarle el windows. Ella tenía Home Premium, pero yo le instale una copia original privada de Vista Enterprise que me dieron el la Uni (Ventajas de ser estudiante de informática jajaja
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
) Pues instalo sin pegas, instalo los controladores de la página del fábricante, y cuál es mi sorpresa que sigue sin conectarse a internet. Lo he intentado tanto a través de Wi-Fi como a travas del cable ethernet, y en la primera me dice que windows no se pudo conectar a la red xxxx y el la segunda se queda en identificando y al final nada, sale la típica cruz entre el PC y el mundo

.
Después de todo este royo, alguién me puede decir qué le pasa al bicho???
Se me olvidó decir que detectar las redes inalámbricas las detecta, es únicamente a la hora de conectarse a ellas.
Un saludo y gracias por adelantado.