[Solucionado] Volver a dejar Vita con OFW

Buenas!
Tengo una Vita OLED con 3.68.
En Julio instalé h-encore.
Ahora se la quiero vender a un amigo pero éste no la quiere modificada. (No preguntéis, podría hablaros de él durante horas)

¿Qué debo hacer para dejarla oficial? ¿Formatear la tarjeta y restaurar la consola de fábrica bastaría?


PD: El otro día la encendí y comprobé que tenía juegos y homebrew instalados y el h-encore funcionando. No sé si la apagué o no, pero le saqué la tarjeta de memoria para ver de cuantos gigas era. Hoy he ido a encenderla y me salió el típico mensaje de "actualizando base de datos" y ha desaparecido todo (hombrew, h-encore, etc) No sé si esto afectará en algo al proceso...

Muchas gracias!
ha desaparecido el homebrew pero sigue estando dentro hasta que actives de nuevo el hen.

Para terminar con todo debes restaurar la consola(el sistema) completamente y mientras, en algun momento del proceso te pedirá formatear la tarjeta, le dices que si y ya, limpia.
Restaurandola como dicen , con eso basta para dejarla de fábrica sin nada . La otra opcion es actualizar directamente a 3.69 , ya que cómo dices no le interesa h-encore pues directamente con el firmware más reciente oficial ... eso sí , haciendo esto ya nunca tendría posibilidad de tener h-encore .
jotax escribió:ha desaparecido el homebrew pero sigue estando dentro hasta que actives de nuevo el hen.

Para terminar con todo debes restaurar la consola(el sistema) completamente y mientras, en algun momento del proceso te pedirá formatear la tarjeta, le dices que si y ya, limpia.

Gracias!

Akatsukidarkx escribió:Restaurandola como dicen , con eso basta para dejarla de fábrica sin nada . La otra opcion es actualizar directamente a 3.69 , ya que cómo dices no le interesa h-encore pues directamente con el firmware más reciente oficial ... eso sí , haciendo esto ya nunca tendría posibilidad de tener h-encore .

Le he dicho mil veces que la deje como está, pero no... La quiere limpia.. Así que si va a descargar los juegos de la store, que es lo que quiere... Se quedará sin posibilidad de h-encore de momento. (Yo llevaba tiempo esperando h-encore pa la 3.61 y al final ni aun así he vuelvo a jugar con ella... sigue en un cajón...) (También influye algo el tener un switch con reiNX xDDD)
Yo ahora la uso más para jugar a ps4 y dualshock...
4 respuestas