Solucionado,Ventilador no funcionaba

Soy poseedor de una ps2 desde hace 2 meses y ayer k no podia aguantarme mas decidi abrir la consola (tonto de mi) le quite la garantia abri la consola todo de puta madre(no se rompio el cable de eject)hasta que llege a la toma de alimentacion del ventilador la cual estire CUIDADOSAMENTE pero esta se rompio saliendo el cable (gris) empujandole un poco consegi volver a meterlo pero despues de montar la consola otra vez me puse a jugar hasta que me di cuenta que no hacia ruido la ps2 mire y el ventilador no funcionaba y la play estaba ardiendo(la pille a tiempo)abri la play otra vez con la mala suerte de romper ahora los dos cables del ventilador se me ocurrio soldarlos pero no pude (tengo un soldador de 1mm y 40w) por lo que pele los cables limpie lo que quedaba dentro del conector el cual gracias a los nervios casi lo pierdo y casi lo rompo introduje los cables comprobe con un teste y,si funcionaba que suste ayer termine a las 3 de la noxe por lo que juro k no volvere a abrir una ps2 (bueno hasta que me compre el messiah 2 si alguien sabe de algun sitio bueno k me mande un privado please).
Gracias por aguantar este tosto espero que le sirva a alguien de ayuda .
Ese conector es muy delicado, lo mejor es sacarlo con unas pinzas y poco a poco
1 respuesta