[SOLUCIONADO] USB Loader GX Forwarder

Solucionado Al final me rendí y simplemente renombré la carpeta por la que te busca el programa por defecto, que es la que pone en el ejemplo (/usbloader_gx), volví a actualizar y funciona perfecto. Iba a borrar el tema por preguntar estupideces, pero si a alguien se le ocurre la misma estupidez que a mí, pues aquí está la solución [+risas]

Ah, para que Wad Manager leyese mi HDD, simplemente cambié el USB de un puerto al otro. Y listo!
---------------------------

Hola,

Pues básicamente lo del título... No hay manera de hacerlo correr! La última versión (1.7) del Wad Manager no me reconoce la partición FAT32 de mi HDD (Siempre pone ERROR! -2 después de quedarse un rato cargando) así que lo he hecho mediante tarjeta externa. Qué decir, no ha funcionado, por éso ando por aquí.

Tras instalar el canal en el menú, lo selecciono y se queda cargando (en la pantalla de carga que pone Loading...) para después, sin previo aviso, volver al menú de la Wii.

No sé qué más hacer, una ayudita?

P.D.: He de decir que no soy muy ducho en ésto de cargar forwarders, el del USB Loader GX lo bajé de la página oficial, y metí el boot.dol en la carpeta que tengo asignada en el programa a las actualizaciones, siguiendo éstas instrucciones de la página oficial:

NOTE
The target for the new forwarder is ROOT:/apps/usbloader_gx/boot.dol where ROOT can be ether USB or SD ;) but if you set an update path at the USB Loader GX settings, then that path becomes the target.
ex. if you set as update path SD:/apps/usbloader/ then the loader will check there for boot.dol or boot.elf and not at usbloader_gx


Gracias por su paciencia y lectura! Seguro que la solución es una tontería :P
me pasa lo que a ti de que no me arranca el canal forwarder del usb loader gx, directamente se reinicia la wii.

Yo tengo el usb loader en apps/usbloader_gx

es hay donde tiene que estar para que se lance con el canal no?

He borrado la carpeta config pero sigue la cosa igual.

Alguien tiene alguna idea?
lo que tienes que hacer una vez instalado el canal forwader del cfg es bajarte la ultima version estable de aqui :http://lendricheolfiles.webs.com/downloads/cfgloader/SD-USB%20Loader%20CFG%20v56%20-%20EOL%20Edition%20v2.0%20-%20By%20Lendrich.rar y meter la carpeta apps en la raiz de tu memory stick, si te dice que ya existe la carpeta le das a copiar y reemplazar y ya esta, funcionando, pero para ello tienes que tener el cios 249 de waninkoko o los de hermes 222,223,224(opcionales)
2 respuestas