[SOLUCIONADO] Switch no enciende tras sacar directamente la tarjeta micro sd (OS Xecuter on )

Anoche quise actualizar la versión de SO de Xecuter y saqué la tarjeta de memoria sin apagar la consola (como otras tantas veces, por pereza), con la SO Xecuter en marcha y con la instalación activada para no necesitar dongle en los reinicios. Suele salir el típico aviso de que se va a apagar la consola por haber sacado la microsd...

Al intentar encenderla anoche (con o sin dongle, con o sin el clip de Xecuter, con o sin pulsar simultáneamente volumen plus y botón de encendido) esta vez no lo hace. Lo he tenido cargando toda la noche, he probado a “reiniciarlo” manteniendo los 12-15 segundos de rigor y tampoco. Ni amaga.

No se me ocurre nada más, aunque a priori sacar la sd sin apagar nunca me supuso ningún problema se ve que puede llegar a ser arriesgado. Ahí lo dejo por si alguien hace lo mismo sepa mi caso.

Un saludo.
Has probado a ver si el Dongle se ha quedado sin bateria? Por descartar mas que nada. Cargar el dongle, ponerlo y tratar de encenderla.
Coldfi escribió:Has probado a ver si el Dongle se ha quedado sin bateria? Por descartar mas que nada. Cargar el dongle, ponerlo y tratar de encenderla.



Vaya zasca (positiva) me he llevao... ¡no sabía que tuviera batería!. Creía que se alimentaba del usb C de Switch. Y efectivamente era eso...

¡Gracias! [beer]
Felicidades!
Eres la persona número 5782 en sufrir el mismo problema...Te faltó usar el buscador del foro antes de abrir el hilo.

Saludos!
(mensaje borrado)
5 respuestas