Lo que quise decir con esa frase, TRASTARO, es que no le veo el sentido a un sintonizador interno cuando te cambian las especificaciones de las emisiones el día menos pensado. Algo parecido a lo que pasa con las SMART y su "soporte".
TRASTARO escribió:Entonces lo que buscas es un MONITOR {y no me refiero al de las computadoras en particular}, estos se emplean en edicion de video o en salas de quirofano en lamparoscopia o en otros equipos de diagnostico. Este tipo de monitores cuestan mas por la presicion y calidad de la pantalla, pero igual un monitor de computadora te sirve.
Si está claro que la diferencia entre un monitor de PC y una tele digital, a día de hoy, es más fina que un nanotubo de carbono, pero, por ejemplo, en un monitor de PC no te vas a encontrar una entrada SCART (Euroconector), o por componentes o vete a saber.
Si es por monitores de ordenador... me sorprende incluso que pongan VGA, HDMI para todo, como para llevar otras entradas analógicas. Que tampoco he buscado en profundidad, pero me extraña que un monitor de PC lleve eso.
Encontrar un monitor de esos especializados creo que es más complicado. O guíame a ver qué hay. Desde luego, Amazon, por mirar más que nada, no es el lugar más apropiado.
TRASTARO escribió:Como sea, en el estandar de television digital se establece que un mismo canal digital tiene subcanales en menor resolucion [FHD, HD y SD: Standard], asi que cuando salga ya bien definido el agregar el UHD al estandard de TV digital quedara en lo mismo de tenerse emisiones de menor resolucion del mismo canal.
¿Seguro?
Yo el estándar no me lo sé, pero aún me acuerdo cuando todo ilusionado compré en su día (década) una tarjeta DVB-T ("T1", no T2) para el PC y que se podría ver diferentes ángulos de las emisiones (por ejemplo deportivas) y tal y luego, ¿has visto tú alguna emisión con más de una señal? porque yo no :S.
TRASTARO escribió:Y de todas maneras, un TDT en su salida HDMI estableces la definicion de la señal de salida, si FHD o HD o SD [o lo dejas en AUTO para que el TDT y la pantalla establezcan cual es la resolucion soportada], entonces el sistema de video del TDT reducira la resolucion de video si es necesario.
Asi que no debes preocuparte por eso...
Pues eso me gusta. Si se puede establecer la señal de salida en los aparatos, perfecto

Menuda ***** sería comprar algo y en 2 años a la basura. La tele es algo que se cambia una vez en la vida... (antes por lo menos, como las lavadoras y las neveras

).