[Solucionado] Recordar juego de conducción

A ver si alguien se acuerda,he intentado buscar el nombre y no me acuerdo. El juego CREO que era de los primerizos ,la portada creo recordar era amarilla entera y como la cabeza de un lobo rojo. Recuerdo que habia pruebas de salto, o rampas donde tenias que saltar hacia arriba,girar el coche y volver a caer bien y demás. Es lo poco que me acuerdo.Gracias!
PD: No estoy seguro pero me parece que en la demo que venia con la propia ps2,habia un video del juego...
Exacto se trata del wild wild racing como te ha comentado bocaruidosa, solo añadir que existen versiones del mismo juego con un par de portadas diferentes , la amarilla con el lobo es la primera versión..
Sin lugar a dudas es Wild Wild Racing, independientemente de la carátula que tenga:
Imagen
joder y eso que lo busqué pechá de veces y no lo encontraba por ningun lados,muchisimas gracias a todos !!
Y es malote. Igual lo recuerdas con indulgencia o cariño porque eras más joven o lo pillaste con ganas tras estrenar consola, pero hoy día hay decenas de discos mejores para echar unas carreras locas en PS2.
5 respuestas