Solucionado,PSP 3004 pantalla se ve como entrelazada (una linea se ve la siguiente no) Adjunto foto

Se ve toda la pantalla como entrelazada, se ven las líneas impares, pero en las pares se ve negro. He probado a cambiar de pantalla pero nada. La verdad es que viendo en detalle la foto que adjunto, parece como si se vieran líneas rojas, verdes y azules por separado.

¿Qué puede ser? ¿La placa base?

Gracias.

Un saludo

Adjuntos

Hola amigo
Yo tenía ese mismo problema y lo solucione
Simplemente necesite de una pistola de calor"leíster,Pistola térmica,cautivan de aire"
Es dedesmontar totalmente la psp y calentar el chip gráfico
Yo así solucione
Obio no me hago responsable de nada pues si calientes demás la placa la vas a madriar así q cuidad. Con es.
Si quieres ver más o menos q hacer busc. La reparación de luces rojas de 360. Para q veas cómo usar la pistola de calor
A y JAMÁS. VAYAS A QUITAR NINGÚN COMPONENTE POR NADA SOLO CALIEN lA LA PLACA. Especialmente el chip gráfico
Espero haber ayudado
Cualquier duda Asia saber
Saludos desde México
Gracias. Me pondré con ello, pero al precio que están las psp's creo que "me sale más caro el ajo que el pollo", quiero decir la pistola de calor veo que me costaría unos 30 euros y se están vendiendo las psp's de segunda mano por menos. Probaré con un secador de pelo, que es la opción casera que tengo.

Un saludo.
Creo q he visto q lo han hecho con secadores pero tarda mucho más en calentar
igual suerte con eso
lml
Por si a alguien le pudiera interesar. Al final era la pantalla, compré otra pantalla en Aliexpress y va perfecta. Eso si, en Aliexpress indicaban que era nueva, y parece usada, tiene algunos arañazos pero se ve perfectamente.

Gracias a todos.

Un saludo.
4 respuestas