(Solucionado) PROBLEMAS GTX 970. Era el switch kinivo.

Recientemente he adquirido una gtx asus strix 970.

Si dejaba el pc encendido y el monitor apagado, al encenderlo el pc seguía funcionando pero habia perdido señal de video.
Al intentar reiniciarlo a golpe de botón no volvía a mostrar video. (solo después de desenchufar la fuente).

En ocasiones (a veces a menudo ) al reiniciarlo el ordenador seguía con pantalla en negro, aunque se oía el arranque de windows y todo.

Al parecer es uno de los múltiples problemas que está dando la serie 900, (por supuesto no a todos, no depende del ensambador pues da en todos).

Al final era esto y no un problema con la tapa trasera de la caja.

Le cuesta reactivarse cuando se ha "dormido" (siempre) o inicia/reinicia (en ocasiones)

Solución:
-Eliminar la posibilidad de que windows hiberne la pantalla. (Así no pierde señal aunque apaguemos el minitor o tv).
-Si pierde señal en un reinicio o arranque , basta con desconectar y volver a conectar en caliente el hdmi (en mi caso), la pantalla vuelve a tener señal.
-Esto no pasa nunca cuando la pantalla está activa y funcionando.

Si a alguien le ha pasado, por favor que comente, los foros yankis están plagados de estos problemas de black screen.
Eso puede ser perfectamente problema de la fuente, de todas maneras si la grafica hace cosas extrañas tramita RMA, cuando una grafica empieza a dar pantallas negras es que va a morir en breves
A mi lo q m pasa alguna vez algo parecido.
Casos puntuales:

en asseto corsa cuando entro al circuito se queda en negro, saliendo a escritorio y volviendo a entrar se soluciona.

En Day z si estoy jugando y salgo a escritorio un momento algina vez se me ha quedado en negro y he tenido q cerrar el juego y volver a entrar.

En los demás juegos nada de nada tipo btf gta etc
Pues tan extendido no debe estar cuando es la primera vez que lo veo aquí mencionado, y ya van varios meses con GTX 970 (supongo que será con todas las GTX 900, no sólo con las 970).

Aquí una que hiberna y se despierta perfectamente, una MSI GTX 970 OC (la azul de 2 ventiladores parecida a la Gaming, no la de blower).
Tercer fallo,

Es un problema de incompatibilidad entre la grafica, y mi hub hdmi kijivo.

Borrad cuando querais.

Un saludo.
Un SLI de Gigabyte GTX 970 G1 Gaming, sin ningún problema de ese tipo, probando una sola por un par de meses tampoco dio ese problema [Ooooo]
aldeanovitano escribió:
Es un problema de incompatibilidad entre la grafica, y mi hub hdmi kijivo.

Borrad cuando querais.

Un saludo.

¿¡BORRAR!?... pero aqui no se borra nada.

Lo que debes hacer es editar el hilo y en el titulo poner "[Solucionado] PROBLEMAS GTX 970 (AL PARECER MUY EXTENDIDO)."
6 respuestas