(Solucionado) Problemas al flahear ps3 e3 flasher

Hola les comento, he ido a flashear mi ps3 es una ps3 que he ido hacer pruebas con ella antes de hacerlo en la que realmente me interesa, la ps3 tiene problemas con él calor y al flashear iba por él 3 punto azul dio error de temperatura y la ps3 se apagó, la puse en él suelo (si la pongo ahí no sube la temperatura y no da error) pero al flashear se queda en él led azul 2 y de ahí no pasa se ha llevado mas de una hora así, quisiera saber como recuperarla por si me pasa con la otra poder solucionarlo también esta no tiene problemas de calor pero por si se va la luz que con la mala suerte que tengo quizás pase, los backup de la nor son correctos ya los verifique. Creo que debí ponerla en él suelo antes. Aquí dejo una foto.
https://imgur.com/gallery/GZV9h
estara mal soldado, a mi me paso el otro dia y era un punto D esta sin hacer contacto
Danirodri escribió:estara mal soldado, a mi me paso el otro dia y era un punto D esta sin hacer contacto


No la tengo puesta con el E3 linker si no con el clip, y no creo que sea por mal contacto si no hubiese saltado el error del E3 flasher (corrígeme si me equivoco), y gracias por su respuesta.
No necesariamente puede tener error el dump si lo has sacado sin problemas, solo que si has usado varias veces el clip probablemente necesites mas presion a la hora de poner el clip en la nor (un sargento de plastico por ejemplo) y siempre tienes que poner el cooler a la rsx y cell independientemente si lo tienes de forma pasiva la ps3 ya que las soldaduras no estan hechas para resistir sin el cooler y puede apagarse y cargartela a la vez
Ya él cooler esta puesto pero da error incluso con la consola montada.
He instalado él e3 linker y sigue igual, he comprobado las soldaduras antes de encender, no tienen cortos y están cada una en su posición. Pero sigue con las 2 luces azules y de ahí no avanza.

¿Alguien puede ayudarme?

PD: Ya lo he solucionado, era porque tenia él nor tristate soldado y por lo visto no dejaba acceder a la Nor, lo quite y ya tengo mis ps3 con cfw.
5 respuestas