(Solucionado) Problema teclado y raton en Ubuntu 8.04

Buenas!!!

Vereis, tengo un problema con Ubuntu 8.04... o bueno, Melinux 4.0 que es basicamente lo mismo pero cambiando los graficos y juegos instalados...

Ayer termine de configurar el Melinux con todo lo que queria a mi gusto... Vbox con Xp y mas programillas (Pongo solo este por si existe posibilidad de que sea el fallo).

Pues bueno, apagué el ordenador de lo mas normal del mundo y hoy al encenderlo, se me queda en el cuadro para poner el pasword del usuario y no funciona ni el teclado ni el raton... son un pack NGS de teclado y raton USB... He reiniciado con otro raton USB pero de cable y nada... Lo unico que me queda es probar con perifericos PS2 para verificar que sea fallo del usb.

He pensado que el VBox, al asignarle usb's para que xp pueda trabajar con pens y cosas asi, en el inicio asigne los usb directamente al Vbox y me deje Ubuntu en pelotas...

¿Alguno ha tenido algun problema con esas cosas y lo ha solucionado? Decir, que no tengo otro SO instalado, solamente ese y que en la bios el teclao va perfecto y el LiveCD tambien va perfecto tanto el teclado como el raton... Asi que descarto que sea alguna configuracion de bios porque me va como ya he comentao.

Probaré el ps2 y os cuento, aunque si sabeis agradeceria los aportes que me dierais.

Gracias por los aportes!!

Nos vemos!!!
Hola , podria ser un problema de la configuracion de tu xorg.conf , mira si podrian ir por ahi los tiros.

Saludos.
Bueno, después de mucho comerme la cabeza y hacer pruebas y mas pruebas, He conseguido dar con el error...

Bueno, el caso es que entré en el GRUB y bueno, me fijé que tenia dos Kernels... Uno en virtual y otro en generic, que bueno, mis conocimientos de linux no son excesivos pero puedo entender que dos kernels a la vez no van a funcionar... Así que me dio por salir al ver que ni en el "Safe Mode" funcionaba el teclado y el raton... Pues bueno, puse el LiveCD y busqué el Kernel que traia por defecto el Melinux... Y ahí fue cuando me di cuenta de que no estaba intentando cargar el kernel que traia por defecto. Asi mismo, me dirigí de nuevo al GRUB y cargué el kernel que traia por defecto y pues cargó estupendamente y todo funcionando... Así que me fui a la carpeta /boot/grub/menu.lst y edité la lista de inicio para que cargara el Kernel que traia por defecto y ya está, ahora va todo perfecto y yata...

Y ahora...
El que trae por defecto: kernel 2.6.24-16
El que no tengo ni puñetera idea ha entrado en mi pc (Seguramente instalando algo con el Adept) kernel 2.6.24-24

Si algun entendido me puede decir que es lo que hay que editar en el segundo pa que tire el raton y el teclao o... si no hay gran diferencia y me van a ir igual pues tambien me vendria bien, pero decir que está solucionado.

Gracias y nos vemos!
2 respuestas