[SOLUCIONADO] Problema raro con sonido, ayuda

Buenas la cosa esta en que el sonido funciona a medias!! puedo escuchar la radio y todos los videos que veo en la red, incluso se escucha cuando cierro windows y lo apago, bien, lo que no se escucha es la reproduccion de musica con cualquier programa, me sale el tipico error "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dis......" pero todo esta bien configurado, incluso he instalado de nuevo el paquete de codecs y la controladora del sonido (realtek) pero nada, sera algun virus? una ayudita.... :-?

Edito: Bueno tras googlear un poco e dado con la solucion a este problema, explico como lo e solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo. El problema seguramente la tiene un virus que cambia unos valores en el editor del registro (ejecutar regedit), buscamos todas las carpetas que se llamen "device presence", ahi los valores de emulated,vxd y wdm deben de estar a 1 le daremos buscar siguiente para buscar todas las carpetas y si en alguna tienes un 0 como tenia yo ahí esta el problema, lo pones a 1 y tomar viento.....
prueba pasarle un antivirus.
Eso lo e echo ya, le he pasado el antivirus, antimalware y spyware. los procesos se ejecutan correctamente "rthdcpl.exe". y nada...
2 respuestas