[SOLUCIONADO] Problema pedido de un teclado

Lo primero esto no sé si va aquí en HARDWARE, pero como es sobre un teclado y una tienda....., la mayoría de foreros tendrán experiencia en ello, si no es así que los moderadores me lo trasladen al sitio correcto.

Voy al grano, hicé un pedido de un teclado en una tienda que acaba en ZON ;), y no tenían stock, pero el precio de ese mismo se ha mantenido en mi cuenta, aunque el teclado ha subido en la web, el problema es que ha habido un problema con el pago y los de la tienda han cogido y me han eliminado el producto de mi cuenta ya que dicen que ha habido un problema con el pago y ahora tengo que volver a hacer el pedido con el nuevo precio y mas caro.

Esto se puede hacer???, se puede reclamar algo???

EDIT1: hace 5 días que recibí cada día un correo donde me indicaba lo del problema y que si no lo solucionaba se eliminaria el producto de mi cuenta, a decir que llevo meses esperando a que tengan stock del teclado, de ahí que no mirara el correo tanto......

Salu2
No se muy bien si pueden o no hacerlo pero yo diria que es "feo". Puedes probar a abrir una sesion de chat con ellos y preguntarles a mi me han solucionado siempre las consultas de forma rapida. Ademas provarlo es gratis XD

PD: Meses esperando el teclado? Quiza no lo envien nunca... que teclado es?
Es el logitech K400, ya le he enviado mensajes vía chat y me dicen eso que ha habido un problema del pago y que me cancelan el pedido, no lo entiendo. Encima me dicen q vuelva a realizar el pedido, claro como ahora está mas caro, si el pedido hubiera sido superior o igual al precio actual, ya te digo yo que no me hubieran cancelado nada.

Ahora mismo le he enviado un mensaje, para que me expliquen en que parte de la web pone que si hay un problema con el pago y no lo solucionas en 5 días te eliminan el pedido sin tu consentimento, a ver que me contestan.

EDIT1: Acabo de recibir la respuesta de que ya hay stock del teclado y no me han respondido a ninguna pregunta, ni como solucionamos el problema.

¿Qué hago?

Salu2
No se... pensaba que te lo ivan a solucionar. Creo que solo te quedan dos opciones, ponerte un poco pesado diciendo que quieres las condiciones anteriores o buscarlo en otro sitio si no te gusta el nuevo precio. No creo que saques nada reclamando... yo mismo no se ni donde reclamaria. Quiza algun otro forero te diga alguna otra opción.
Atención señores....., lo he solucionado, me ha hecho un descuento de 3 € y no me cobran los gastos de envíos. Mi recomendación si tenéis un problema siempre vía chat.

Gracias a todos.

POSTDATA: el teclado me va a salir más barato que en el primer pedido, jejejeje
Amazon siempre se ha caracterizado por su trato y atención impecables al cliente.
Totalmente de acuerdo, pero hay que ser un pesao y explicarselo todo y buscar vacios legales como por ejemplo:"en que parte de la web explica al detalle que si hay un problema en el pago y no se soluciona en 5 días el pedido es eliminado inmediatamente", el chico me ha dicho que no lo pone en la web y de ahí que en parte me haya dado la razón.........

Si te esfuerzas con argumentos sólidos, yo creo que aparte de amazon otras tiendas también caen a favor de ti, todo depende de como te expliques............
Bien :p yo te dije de ponerte pesado porque me paso algo similar . Tuve un pequeño problemilla con un raton y la primera vez creo que no entendieron bien lo que decia, despues envie un tocho por email y fui a dormir. La mañana siguiente tenia un nuevo ratón de camino XD
7 respuestas