[Solucionado]Problema continuos bloqueos de pc

Buenas

Si os quereis ahorrar el tocho de lectura, decir que en mi caso fue por culpa de una memoria ram, la cambie de slot y volvio todo a la normalidad

Abro este hilo por si a algun eoliano le sirve de ayuda. Mi hermano me dio el pc que uso ahora mismo, cuando estaba guardando sus archivos privados (no penseis cosas guarras xD) el ordenador se quedaba bloqueado totalmente durante unos segundos, podian ser de 2 a 15 mas o menos, no le di importancia, creia que podria ser de toda la mierda que tenia.

Pero al formatear y dejarlo limpio, el ordenador seguia con el mismo problema, hasta empeoro de tal forma que se repetian estos bloqueos cada pocos minutos. Le hice un checkdisk a las distintas particiones, 0 errores, 3 pasadas al memtest, 0 errores, vi que podia ser problema de la tarjeta de sonido (porque a veces, cuando volvia a responder el pc tras esos segundos, me salia un mensaje diciendo que un nuevo dispositivo de sonido habia sido conectado) la desinstale pero ahi seguia el problema.

Vi que la bios estaba desactualizada, y que en su ultima version arreglaba un problema de bloqueos de pc cuando se conectaban varios puertos usb, dije ¡BINGO! ahi esta el problema, ilusionado, actualizo la bios y... nada xD (la placa base es una ASUS P5K SE/EPU, por si acaso este es vuestro caso)

Por ultimo, un colega me aconsejo quitar una memoria ram, por mucho memtest que hubiera pasado, dicho y hecho. Aqui lo tengo sin problemas de cuelgues (toco madera por si acaso xD), vi que todo funcionaba a la perfeccion y coloque esta vez la ram en el slot 3 (antes estaba en el 2) por ahora funciona.

Un saludo

PD: Aprovecho este post para ver si me podeis echar una mano con mi tarjeta wifi, ya abri hilo sobre el tema y he actualizado un par de veces http://www.elotrolado.net/hilo_problema-tarjeta-wifi-pci-tp-link-tl-wn353gd_1316536
0 respuestas