JaRaBcN escribió:Que no te reconozca el UPDATE puede ser síntoma de que algo no va bien... ¿has probado a verificar que no tuvieras bad blocks? (porque me imagino que el update lo estarás poniendo en la raíz de un USB bajo el nombre de $Systemupdate ¿no?)
mnavarro17 escribió:Eso te pasa porque no has conseguido la actualizacion correspondiente al media-id de tu juego.
Pasa por el abgx el default.xex o la iso para conseguir el media-id y luego busca la actualizacion de tu juego que tenga ese media-id.
Saludos
killerjin escribió:JaRaBcN escribió:Que no te reconozca el UPDATE puede ser síntoma de que algo no va bien... ¿has probado a verificar que no tuvieras bad blocks? (porque me imagino que el update lo estarás poniendo en la raíz de un USB bajo el nombre de $Systemupdate ¿no?)
Cuando saque la nand de la consola, no tuve problemas en el proceso de sacar las nands, todas me salian iguales y sin BAD BLOCKS, SI he intentado por la carpeta $Systemupdate con su contenido en la raiz y no pasa nada, he iniciado varias veces con el USB metido y nadamnavarro17 escribió:Eso te pasa porque no has conseguido la actualizacion correspondiente al media-id de tu juego.
Pasa por el abgx el default.xex o la iso para conseguir el media-id y luego busca la actualizacion de tu juego que tenga ese media-id.
Saludos
mmm bueno, esto es lo que me sale en abgx
http://img842.imageshack.us/img842/8249/defaultb.jpg
el update que te bajas donde lo metes en la consola?
ai que meterlo en la carpeta cache
y este es el tilte update que le meti
http://img697.imageshack.us/img697/3477/idrockband2.jpg
Al ver que el juego es region free supongo que puede aceptar cualquier Title Update.
sacazaky escribió:killerjin escribió:JaRaBcN escribió:Que no te reconozca el UPDATE puede ser síntoma de que algo no va bien... ¿has probado a verificar que no tuvieras bad blocks? (porque me imagino que el update lo estarás poniendo en la raíz de un USB bajo el nombre de $Systemupdate ¿no?)
Cuando saque la nand de la consola, no tuve problemas en el proceso de sacar las nands, todas me salian iguales y sin BAD BLOCKS, SI he intentado por la carpeta $Systemupdate con su contenido en la raiz y no pasa nada, he iniciado varias veces con el USB metido y nadamnavarro17 escribió:Eso te pasa porque no has conseguido la actualizacion correspondiente al media-id de tu juego.
Saludos
ya hice eso, intente de dos formas, primero copie el title update en hdd1:\cache\ y nada, luego trate solo metiendola en el usb formateado por la consola en la carpeta cache con xtaf y nada.
mmm bueno, esto es lo que me sale en abgx
http://img842.imageshack.us/img842/8249/defaultb.jpg
el update que te bajas donde lo metes en la consola?
y este es el tilte update que le meti
http://img697.imageshack.us/img697/3477/idrockband2.jpg
Al ver que el juego es region free supongo que puede aceptar cualquier Title Update.
el update que te bajas en donde lo metes en la consola?
mnavarro17 escribió:Vamos a ver, es raro que el default.xex diga que es region free y la actualizacion sea NTSC/U es decir americano. Lo siguiente es comprobar que la TU realmente es el id que dice ser y no se hayan colado en la web.
Para eso lo abrimos con un editor hexadecimal y lo comprobamos en el offset 0x00000354-0x0000357, que efectivamente corresponde. Asi que este TU deberia funcionar. Lo que no entiendo es porque le han puesto NTSC/U cuando es el que corresponde a tu default.xex, pero partiendo de que es correcto, ahora te pregunto... ¿por casualidad este default.xex no lo habras actualizado con el gameshack manualmente, ¿verdad?
Si es asi consigue una copia limpia de nuevo y listo, sino asegurate de borrar la carpeta cache de la consola completamente y vuelve a copiar la TU por si acaso tuvieses otra que esta creando el conflicto.
Saludos
mnavarro17 escribió:Es eso seguro!!!!!
Piensa que al lado del default.xex tienes un default.xex.orig... simplemente elimina el default.xex y renombra el default.xex.orig a default.xex.
Saludos