[SOLUCIONADO] Problema con system link- FSD funciona bien

hola amigos,

el problema consiste en que ya tengo los puertos abiertos tanto TCP como UDP ala IP de la xbox 360 en mi modem thompson, al igual que esta habilitado el uPnP. (mi xbox conectado por ethernet), en el FSD puedo descargar caratulas, TU's, sincroniza la hora, entre otras cosas, por lo que si conecta a internet.

el problema surge cuando entro a un juego, por ejemplo COD: BO 2, entro al system link con el boton guia del control, y me salen las salas y los jugadores, tal y como en la pagina de jqe360.com se tratase. le doy unirme a una sala, pero cuando estoy en la partida de interconexion en el juego, no me sale ninguna sale por NINGUN lado, ya probe varias salas y nadaa.

otra cosa es que aveces cuando estoy en el menu sistem link para elegir una sala se me cierra todo y se pone la pantalla negro, prendida el xbox sin poder hacer absolutamente nada mas que apagarla desde el boton power. al igual que ese mismo menu se me distorsiona raro (las letras).

en si mi xbox esta conectada ala internet, pero no alos servidores de system link o eso pienso.

en el TEST de configuracion me sale:

uPnP: enable router not found
data port: Port:31400 TCP: Fail UDP: FAIL
broadcast port: Port:31401 TCP: Fail UDP: FAIL
JQE360: Pass
DevLink: pass:devlink disabled
Ping patch: pass: ping enabled

NOTA: los puertos que desbloque fueron 31400-31401 en TCP y 31400-31401 (otra ves) en UDP, esta activado el "always on" en enable link, y el enable upnp igual.

NOTA2: cuando le doy join a una sala, y entro en la sala para ver alos players, si aparesco (es el menu guia del xbox)




espero que alguien me ayude, gracias de antemano!
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HOLA AMIGO tambien tengo los mismos problemas que tu ,deberias hacer una instalacion limpia del FSD y tambien en la seccion de plugins cambiar los pueros de posicion digamos en la primera casilla tienes el puerto 1301 y en la segunda tienes 1302 los intercambias ami me ha servido ok cualquier duda pregúntame y unetenos
http://www.facebook.com/groups/zona.rgh.jtag/ hay te podemos ayudar


soy PhuRioN GAMES
ya mande la solicitud a tu grupo en facebook amigo gracias, pero no eh podido conectarme, puedo descargar caratulas, TU's, conectarme ami laptop, y ver las salas y personas en system link, pero no puedo jugar con ellos :/
Por que hacen esto :(, tienen el hilo oficial del FSD y como dos o tres del Link. Es necesario abrir uno más?. Ni siquiera LEENel hilo que si dice "LEE ESTO ANTES DE CREAR UN HILO". Una cosa es ser nuevo y no saber donde postear y otra no querer leer.

Proba preguntando en el hilo del Fs3 o el link ahí seguro te responden sin que tengas que unirte a un Facebook ni nada.
Tuve ese problema y lo solucione actualizando el dashlaunch,mirar haber q version teneis.


Saluditos
SOLUCIONADO!!, de verdad casi lloro, llevaba todo el dia sin poder conectarme jaja, la solucion es activar el DMZ, si alguien tiene modem thompson con gusto le explico, ya que es muy tedioso este router, se desconfigura con facilidad y hay que andar checando todo :) gracias a los que me contestaron, saludos!
Yo tengo el mismo problema puedo ver las salas y los jugadores pero dentro del juego no encuentra ninguna partida, el modem es el mismo Thompson probablemente es el mismo problema que tenias pero no se como activar el DMZ, si puedes explicarme. Saludos.
Aguhcel escribió:Yo tengo el mismo problema puedo ver las salas y los jugadores pero dentro del juego no encuentra ninguna partida, el modem es el mismo Thompson probablemente es el mismo problema que tenias pero no se como activar el DMZ, si puedes explicarme. Saludos.

Busca en google "activar dmz thomson", te cuesta menos eso que preguntar al resto y hacerles escribir, mas que nada porque existen miles de tutoriales adaptados a tu modelo exacto con imagenes.
raullovethegirls escribió:SOLUCIONADO!!, de verdad casi lloro, llevaba todo el dia sin poder conectarme jaja, la solucion es activar el DMZ, si alguien tiene modem thompson con gusto le explico, ya que es muy tedioso este router, se desconfigura con facilidad y hay que andar checando todo :) gracias a los que me contestaron, saludos!

Sería de gran ayuda que me pasarás la configuración que usaste, yo tengo el mismo módem y no puedo ver las partidas en el juego.
9 respuestas