SOLUCIONADO Problema con Steam, código de juego ya usado ¿?

Basado en hechos reales:

Pues me ha entrado el ansia de jugar a un juego de espadas y me he comprado el Shadows of War en una conocida página de keys, he comprado varias veces ahí y siempre responden bien, pero esta vez al ir a canjear el código en Steam me ponía que ya había sido usado; lo he comentado en la web donde lo he comprado y me han dado unas instrucciones a seguir, me han comentado que pregunte en Steam que cuando se uso la key y cuando me lo digan que les envíe captura de la conversación para que me devuelvan la pasta o darme otra key, el problema es que Steam tarda la de dios en responder, mi pregunta es si alguien sabe el tiempo medio de respuesta de la todopoderosa Steam.

Me pica el gusano de viciar y no puedo, me cago en to ratataaaa
Eso va aquí hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

o como mínimo en ese subforo (online).

--------------------------------
Pd: Steam no te va a dar esa info creo yo.
No estaría mal saber qué web es...

Yo por estas cosas siempre pago con PayPal. Ayer me la colaron a mi también con una clave de Destiny 2 en G2A.
Podéis borrar el hilo, ya esta solucionado.

La key fue usada casi nada más salir el juego, en octubre del 2017, al final Steam se ha portado y me ha dado respuesta, les he enviado la captura a la web de venta de keys y en nada tenia otra key en mi poder, no ha estado nada mal la aventura, gracias a todos por participar.

Produced by: Michael Bay
3 respuestas