[SOLUCIONADO]Problema con Saves de PS2 en PCSX2

Buenas a todos,

A ver si alguno me puede ayudar con este apartado. Estoy copiando las partidas de la MC de mi PS2 con el ulaunchelf a un pendrive (copio la carpeta BESCES-50494FF090601, por poner un ejemplo), después copio esa carpeta con el contenido a mi carpeta donde tengo el ulaunch.elf para ejecutarlo en el pcsx2, copio la partida sin problemas, pero luego, verificándolo en la MC virtual, aparece que los datos están dañados, como bien podéis ver en la captura:

Imagen

También he probado con otra aplicación llamada mymc, pero esta no me reconoce los saves de ps2 al no llevar formato.

Alguien puede iluminarme??

PD: me he estado fijando un poco más, y parece ser, que la carpeta del save pierde las propiedades, fecha, todo. He probado creando una ISO solo con los saves y cargando el ule desde un .elf, pero nada. Ya no se qué más opciones probar.

SOLUCION Al final, googleando un poco conseguí un elf del Codebreaker, con esa aplicación hice una copia de las partidas que quiería en un usb en formato .cbs y luego en el pc, con la aplicación "mymc" edité la memory card virtual del pcsx2 añadiendo las partidas en formato cbs. Sin problemas.
0 respuestas